Uncategorized

IPBA invita al recital de Guitarra Clásica de Noé Alfonso Lárraga

12042177_1676780782608550_1933982671_nEl Instituto Potosino de Bellas Artes invita al Recital de Guitarra Clásica a cargo del maestro Noé Alfonso Lárraga Vallejo, el cual se estará presentando el próximo viernes 2 de octubre en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Noé Alfonso Lárraga, inició sus estudios en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina de Cd. Valles  S. L.P continuándolos  en el Instituto Potosino de Bellas Artes de San Luis Potosí  S. L.P. con el maestro  Víctor Hugo Vital posteriormente termina la carrera en  “Técnico instrumentista Ejecutante”, continuando estudios de armonía aplicada con el maestro Marco Antonio Correa Salinas.

Fue ex becario por parte del Fondo Estatal para la Cultura y Las Artes en 2009 y ganador del programa de ex becarios por parte de la Secretaria de Cultura de San Luis potosí en 2013. Ha participado como ejecutante en diferentes foros culturales de la ciudad de  san Luis Potosí Aguas Caliente y Distrito Federal.

Actualmente es profesor de guitarra de la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito y del taller de guitarra del Instituto Potosino de Bellas artes.

Los asistentes a este recital tendrán la oportunidad de disfrutar piezas de Manuel M. Ponce, Mauro Giulliani, Dionisio Aguado, M. Carcassi, entre otros. La entrada es libre. Para mayores informes ponemos a su disposición el número 8 22 01 66 o bien pueden visitar las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

Botón volver arriba