Home / ESPECTÁCULOS / Jorge Domínguez creador del tema “Sal de mi vida” en visita en SLP

Jorge Domínguez creador del tema “Sal de mi vida” en visita en SLP

11999905_900488173332757_2064948686_nDe visita por esta ciudad estuvo el actor y compositor Jorge Domínguez para promocionar el tema de la novela La Vecina “Sal de mi vida” que es de su autoria al igual que “La Vecina” ,que interpretan Los Ángeles Azules.

 

En su reciente visita estuvo acompañado por su amigo y compañero Gustavo Cuauhtemoc en la escuela de música Aire Rojo en donde tuvo una convivencia y plática con algunos de los alumnos y recibió a los medios de comunicación e interpretándoles sus éxitos.

 

En una interesante plática comentó de sus inicios en su natal Tijuana, ya que desde pequeño siempre se inclinó por la música y canto en algunos lugares pero decide probar suerte en la ciudad de México llegando a figurar en concursos de la época como Valores Juveniles donde obtuvo el segundo lugar a nivel nacional. Esto lo llevo a llamar poderosamente la atención de las compañías disqueras y al año siguiente graba su primer disco con Emi Music México. Al poco tiempo empieza a combinar el canto con otro talento guardado para él y que a la postre le brindaría grandes alegrías: La Composición.

 

Como tocado por la mano de Dios llegan canciones que son grabadas por una larga lista de artistas reconocidos como Yuri, Edith Márquez, La Original Banda el Limón, Banda Machos , Víctor García, Trono de México, Ninel Conde, por mencionar algunos . Y gracias a su buen trabajo y bellas melodías conoció a la productora Lucero Suárez con quien trabajo en la primer telenovela que lleva por título “Zacatillo Un lugar en tu Corazón” en donde los temas fueron de su inspiración y gracias a su buen trabajo fue invitado por esta gran señora Lucero a participar no solamente con sus música y canciones sino como actor en la novela “La Vecina”. Jorge Domínguez aclaro que si le gusto esta aparte actoral y si lo volvieran a invitar nuevamente a un papel seguramente se preparará para ofrecer algo bueno al público. Actualmente está promoviendo este tema pero ya prepara un disco con temas de él y espera muy pronto venir a esta ciudad a presentarse y deleitar con sus canciones a los potosinos.

 

Destacó el compositor que le hubiera gustado que uno de sus cantantes favoritos como lo es Vicente Fernández le grabará una canción ya que solo se la grabo su hijo Vicente Jr. Cabe mencionar que durante la convivencia con padres de familia de Aire Rojo Music y algunos alumnos pasaron horas gratas cantando sus éxitos que lo han llevado al estrellato además agradeció a Gustavo Cuauhtemoc, director del plantel y también compositor y coautor de algunos temas con él el recibimiento en todo momento hacia su persona y afirmó que siempre es un gusto trabajar con personas como el de destacas y respetables.

No olvides seguirnos en Facebook