Uncategorized

Re-ubibicarán las lanchas de Morales en el Puente Othón

lanchas moralesPara no desperdiciar el agua de las lluvias que se encharca bajo este puente, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha decidido aprovecharla y re ubicar las lanchas del Parque de Morales.

Tras constantes intentos y descomunales esfuerzos por mantener a la ciudad lo más «bonita» posible,  las autoridades locales han decido que no se puede combatir a la naturaleza por lo que hay que aliarse a ella.

«Una ciudad digital, debe tener un enfoque de creatividad a la solución de problemas más mejor, por lo que aprovecharemos esos pequeños detalles que la gente dice afean la ciudad. Por eso hemos decidido re ubicar parte de las lanchas del Parque Morales bajo el Puente Othón» así lo dijo el almirante de la real flota de lanchas del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

«Este solo es un proyecto piloto, esperamos que de funcionar pueda ser implementados en otros lugares de la ciudad. Actualmente el programa solo funcionara en la época de  lluvias, en época de sequía seguirán siendo pasos a desnivel, así como sucede con el Río Santiago» agrego  mientras daba un recorrido a la prensa por el «charco de Othón».

Al cuestionarle si los patos también serían re ubicados del Parque Morales, pues en dicho recorrido se lograron divisar unos cuantos ejemplares, este respondió «No, en el Parque Morales los patos no son nuestra responsabilidad, si no de esos desobligados animalistas que no los atienden bien. Estos patos que ven, migraron desde la Alameda pues han elegidos estás aguas por ser más limpias y cristalinas que en las que están»

Se espere se destinen cerca de 5 millones de impuesto del predial para favorecer este proyecto.

Nota: Está noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

Botón volver arriba