Uncategorized

Symphony Orchestra de San Luis Potosí rendirá homenaje a Soda Stereo

soda-stereo3
En el concierto se recordará a Gustavo Cerati a un año de su muerteMéxico, 29 Sep (Notimex).- “Persiana americana”, “Cuando pase el temblor”, “Música ligera”, “Hombre al agua” y “Ciudad de la furia” son algunas de las piezas que interpretará la International Symphony Orchestra de San Luis Potosí en un concierto homenaje a la destacada banda argentina Soda Stereo.

Bajo el título “Soda sinfónico”, esta presentación a realizarse el 15 de octubre en el Pepsi Center, incluirá imágenes de la trayectoria de la agrupación liderada por Gustavo Cerati (1959-2014), y contará con la participación de la banda Dynamo.

En esta presentación, guiada por la batuta del director Alfredo Ibarra, la Symphony Orchestra de San Luis Potosí ofrecerá un viaje alucinante de música e imágenes que recorren de manera emotiva y puntual los puntos clave en la historia de la banda que se convirtió en una leyenda del rock latinoamericano.

De acuerdo con los organizadores, “Soda sinfónico” rinde homenaje a la banda argentina, así como a su líder Gustavo Cerati, quienes recordado a un año de su muerte, que se cumplió el pasado 4 septiembre.

Entre las piezas de la emblemática banda que el público podrá disfrutar en esta presentación se encuentran: “Juegos de seducción”, “Un millón de años luz”, “Corazón delator”, “Signos”, “Entre caníbales”, “Trátame suavemente”, “De música ligera” y “Fue”, así como “Sueles dejarme solo”, “Cae el sol” y “Zona de promesas”.

Botón volver arriba