Uncategorized

Todo listo para Miguel Bosé en San Luis Potosí

29092015191014Miguel Bosé y su Amo tour regresarán al país en octubre, para iniciar una serie de presentaciones por el interior de la República.

El cantautor regresa luego de sus exitosas presentaciones en España, en donde fue aclamado gracias a éste show, que cuenta con uno de los niveles más altos en cuanto a tecnología y calidad mundial.

Bosé  visitará el 8 de octubre la Plaza Monumental de Morelia. Luego, viajará al Poliforum de León el 10 de octubre. Posteriormente, hará una parada en San Luis Potosí el 13 de octubre en dónde deleitará a todos sus seguidores en El Domo de San Luis Potosí. Dos días más tarde, se presentará en el World Trade Center de Veracruz.  El intérprete también ofrecerá una maravillosa velada para la gente de Villahermosa al presentarse el 17 de octubre en el Teatro al Aire Libre Parque Tabasco. Y por último, hará doble show el 20 y 21 de octubre en el Auditorio Nacional, sitio en el que cerrará su visita en nuestro país.

Hasta el momento, Miguel Bosé ha reunido a más de 100 mil personas en todas las presentaciones que ha realizado de esta gira entre México y España. Luego de visitar nuestro país, volará a Estados Unidos para ofrecer este gran espectáculo.

Recientemente, Miguel Bosé fue nominado a 3 Premios Grammy Latino por su álbumAmo. Las categorías para las que aspira a este reconocimiento son: Álbum del año, Mejor Álbum Vocal Pop y Grabación del Año por el tema Encanto. Dicha premiación se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en las Vegas en Estados Unidos.

Los boletos para todas las presentaciones de México ya están disponibles en las taquillas de cada inmueble.

Botón volver arriba