Uncategorized

Av. Muñoz se llamara ahora Av. Toranzo

Muñoz GolfDespués de que el nuevo alcalde de Soledad,  Gilberto  Hernández Villafuerte, tuviera la ocurrencia de sugerir el cambio de nombre de la Av. San Pedro por Av. Pollo Forever, cientos de personas se indignaron.

Entre ellos principalmente los miembros de Club Oficial de Fans de  Toranzo, quienes indicaron que si se le haría un cambió a la Av. San Pedro solo porque por fin hay banquetas, entonces con más razón la Av.Muñoz remodelada por el pasado Gobernador la cual hasta campo de mini golf tiene.

“Creemos que es importante reconocer a nuestros mandatarios a través de las grandes obras que se desarrollaron durante su gobierno, por lo que nosotros al igual que los Pollolibers, pediremos se haga un cambio al nombre de Av.Muñoz por Av. Toranzo; de cariño notros le llamaremos los “tunelijillos de la vías”. Señaló Susuna Oria , presidenta del club de fans.

Otros grupos menores se han unido a la solicitud de cambio de nombres de vías y espacios públicos, entre las propuestas más sonadas es cambiar al Parque Tangamanga I por el Parque Carlos Jonguitud Barrios y el Boulevard Río Santiago por el Boulevard Horacio Sánchez Unzueta.

Nota: Esta noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

Botón volver arriba