ACTUALIDAD

Bob Patiño por fin mata a Bart Simpson

Matan a Bsart SimpsonEste 31 de octubre no será el mejor para Bart Simpson, uno de los protagonistas de la legendaria serie que lleva más de 20 años al aire. Ello debido a que tras 25 años, Bob Patiño obtendrá su ansiada venganza, y esta vez, ni la ópera «H.M.S. Pinafore» podrá salvarlo.

En un vídeo adelanto difundido en Internet, se puede ver como Bart es asesinado cruelmente por quien fuera el asistente del payaso Krusty.

Muchos rumores han corrido en torno que romperían con el estatus quó de la  serie como la supuesta separación entre Homero y Marge durante esta temporada, sin embargo han sidos desmentidas menos una. Desde finales de junio el productor de «Los Simpson», Al Jean, en el especial de Halloween, La casita del horror, Bart moriría a manos de su peor enemigo.

 

«Nunca vimos al Correcaminos perder. Esta vez, lo podrán ver», afirmó Al Jean. «Queríamos mostrar cómo se sentiría Bob una vez que cumpliera su más grande anhelo».

La noticia ha conmocionado a Internet quienes creen que incluso el sueño oculto para muchos se realizará, y es que en un especial de noche de brujas todo puede pasar. Pero no se asusten, como es de esperarse en estos casos solo quedará como un spin off de la serie y todos lo que mueran esa noche, seguirán vivos.

 

Botón volver arriba