ACTUALIDAD

El DeLorean llega a San Luis Potosí

Soy de CholeEl DeLorean llega a San Luis Potosí, pues hoy se cumple la fecha en la que Martin McFly  y el Doc viajan al futuro para evitar una tragedia personal, logrando ver grandes avances en la vida de las personas.

La fotos fueron enviadas por Benny Velázquez, pero no nos explico mucho de que se trataba, la verdad es que quedamos impresionados con las imágenes y muy llenos de emoción.

Corría la mitad de los años 80 cuando las mentes más curiosas soñaban con un futuro increíble, invadido por tenis que se amarraban solos y un mundo en el que uno no anduviera con los pies bien puestos sobre la tierra, sino más bien flotando.

Premiado con un Oscar a los Mejores Efectos de Sonido y nominado a cuatro, incluido Mejor Guión, el largometraje que protagonizan Michael J. Fox y Christopher Lloyd y que es considerado uno de los 50 mejores de la historia por los usuarios de IMDB, llegará a las salas de cine.

Las ciudades donde se podrá volver a vivir la emoción de esta trilogía son el Distrito Federal, Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Ciudad Juárez, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Interlomas, Satélite, Paseo Arcos Bosques, Aragón, Durango y Guadalajara.

Así como León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zamora.

Soy de Chole 2

Botón volver arriba