Home / CIUDAD / Formaciones en el cielo inquietan a potosinos

Formaciones en el cielo inquietan a potosinos

formación cielo san luis potosíEste día apareció desde temprana hora en el cielo potosino extrañas formaciones nubosas que inquietaron a muchos.

Aunque la forma relativamente no es misteriosa pues lo hemos visto muchas veces cuando un avión deja un rastro de agua, en esta ocasión llamo la atención que desde temprano se estuvieron presentando estas formaciones sin que aparentemente ningún avión apareciera, además de que su rastro dura aún más y finalmente el porque se estén presentando desde la madrugada hasta cerca de las 11 hrs.

Algunas personas señalan preocupadas de que pueda tratarse de alguna actividad de fumigación, sin embargo en los rastros consecuentes aseguran no se ha notado actividad de algún nave en el cielo potosino. Lo más curioso de todo es que las formaciones tienen trayectorias muy peculiares, así como en algunos momentos una concentración importante.

Existe una teoría llamada “cheimtrails” o estelas químicas, en las que se presume se arrojan sustancias químicas a la población para experimentar sus efectos en ella. Ha sido considerada como una teoría conspiracionista por lo que su aceptación queda al criterio de cada persona.guerra

Lo que es verdad es que durante la segunda guerra mundial se atacaba con químicos, la estela de estos es muy similar.

Estas formaciones por otro lado son justificadas por los científicos como un Cirroestrato muy particular que con el paso de algún objeto se crean estos fenómenos mejor conocidos como “estelas de condensación”.

El cielo debe tener algunas condiciones especiales de humedad y temperatura para que se pueda dar este fenómeno, recuerda que estamos en épocas de lluvia y seguramente los cielos potosinos nos sorprenderán con más.

Primer foto de Instagram vía lulusa_

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Max BernalMax Bernal dice:

    La ira de los tentaculos de c’thulu

  2. También se apreciaron hacia el altiplano

  3. Primera vez que lo notan? Ha pasado muchas veces…. también se han visto varias veces parhelios muy bonitos y nadie dice nada D:

  4. Yo sí lo vi solo que no pude tomar foto porque iva a la secundaria ?

  5. Atena LunaAtena Luna dice:

    Porque no se puede leer

  6. Yo tambien lo vi. No era el 22 de septiembre. O un Supersayayin lo malo que no tome la foto

  7. Qué lindo que despierten potosinos nos fumigan vi de todo atrás de los aviones hay ovnis los tengo captados en fotografías y videos hubo un vuelo de Águilas ojalá alguien las haya alcanzado a tomar fotos

    1. Lo capte en Av. Himalaya cuando estaba grabando los chemtrails , estoy informada de que se trata esto por amigos de todo el mundo que estamos investigando es por eso que cuando pasa los grabo y les tomo fotos . Es algo tan sorprende lo que pasó hoy en la mañana que sigo en shock vieron mis propios ojos todo lo que pasó y quienes participaron . Estuvieron esos aviones acompañados de objetos no identificados .! Esto no es mentira es la verdad que está pasando en todo el mundo no sólo en san Luis

    2. LuceroTienes videos de lo acontecido? Me parece muy interesante

    3. Por fa mándame inbox y se los envió con gusto

    4. Coño, en serio? Cuentanos más :o?? Hasta se me enchino la piel de leer esto …

    5. Angélica la duda va de la mano de la verdad si no estás preparado negarás todo , cuando se va en busca de la verdad de uno , todo lo va entendiendo mejor . Miren más al cielo y menos el celular cuando vallan por la calle , y si lo tienen en la mano que sea para admirar la tierra , los cielos, y poder captar algo bello o extraño .!!

    1. Disculpa pero me gustó mucho su página . Lastima que no se pueda seguir.
      Saludos

  8. Yo mas bien creo que es un fenomeno natural, aqui les dejo una foto tomada en una ciudad un poco lejos de slp, para q no se espanten con lo de las fumigaciones ni los ovnis

    1. Si las vi cuando llegue al trabajo 😛

  9. Pense que era el unico que habia visto eso! Ya vi que no estoy tan loco xD

  10. Alejandro Joaquin Calderon Martinez mañanna hayy que mostrarselo al profe jaja