Home / ENTRETENIMIENTO / Habrá marcha zombie en San Luis Potosí y Soledad

Habrá marcha zombie en San Luis Potosí y Soledad

MARCHA DE LOS ZOMBIES FOTO HECTOR M GUEVARA 2013 (50)

A través de la coordinación de los Institutos de Juventud de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez, se llevará acabo el próximo domingo 1 de noviembre.

La información preliminar con la que se cuenta es que en el caso de San Luis Potosí la marcha se iniciara en el Jardín de Tequisquiapan en punto de las 6 de la tarde y culminará con la llegada del contingente a la Plaza de los Fundadores donde concluiría el evento con actividades musicales.

Entre otras actividades que se llevarán a cabo son la del Altar de Muertos ciudadano en la que a través de la Dirección de Cultura se podrá enviar la foto de un familiar para que aparezca en un Monumental Altar, además de que se ha pedido las personas para llevar un veladora a dicho altar.

Durante dos años se realizó la Zombie Walk SLP , la cual coincidía con marchas zombies en otras partes del mundo, pero un año el Ayuntamiento sin razón alguna decidió suspender el permiso a los organizadores. Actualmente el propio Ayuntamiento con la nueva administración ha decidido realizar dicha marcha.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. JohaNa Zuñiga mira princesa

  2. Ya como nos tiene el Gobierno con tantos incrementos, reformas e impuestos y su salario minimo perron ya no hace falta gastar en una caracterizacion….ya parecemos Zombies naturales verdad Brenda Chavez Zacarias Adriana Escobedo Jose Arturo Diaz Morales El Tinieblas Siquesi

  3. Deverian hacen una marcha de catrinas y catrines eso es mas de nuestra cultura mexicana. 😉

    1. Eso es una muy buena propuesta, opino que se haga. :3

    2. Roscelia Pulido ayudame a organizarla!!!

  4. Nancy Elizhabet Alonso y Paola Gallegos

    1. yo quiero vamos mi amor :3

  5. Jaja yo después de las 02:00 pm ??

  6. Alguien sabe como podemos organizar una marcha de catrinas o a donde tenemos que pedir permiso???

    1. No se necesita, la Constitución dice que hay libertad de asociación y reunión, Si la haces, te apoyamos.

    2. Metropoli San Luis ayudenme a organizar un recorrido de catrinas y catrines plissss

  7. Que les parece si todos los que quieran asistir a la marcha sombie pero de catrines y catrinas tambien puedan desfikar con ellos???

  8. Oscar Hernandez Marin miranos