Uncategorized

Invitan a la 2° Carrera Recreativa «Corriendo por una Sonrisa»

sonrisa 3 2014El próximo 1 de noviembre del año en curso se llevara a cabo la segunda Carrera Recreativa, Corriendo por una sonrisa,  como parte de las actividades a beneficio  de Operación Pollo San Luis, cuya misión es obsequiar más de mil cenas a familias y personas de escasos recursos el próximo 24 de diciembre; así como apoyar  a la Casa Hogar, Niños Plenos en el Amor A.C.

La carrera está dirigida a todas aquellas personas que quieran ser parte de una navidad diferente para todos nuestros hermanos que desafortunadamente en un día tan especial, carecen de algo que para muchos puede ser normal que es el tener una cena navideña. Por lo que convocamos a todos los deportistas y clubes, así como a la ciudadanía en general, a participar en este evento, que además de ejercitarse podrán divertirse, ya que quien así lo desee puede ir disfrazado.

El punto de reunión para la Carrera será en el Planetario del Parque Tangamanga I, el Domingo 01 de Noviembre de 2015, siendo la hora de arranque a las09:00 horas. Las pruebas que se correrán son de 5 y 3.5 kilómetros en las categorías de  Libre en Femenil y Varonil. Contaremos con jueceo profesional de la empresa potosina «Tu Tiempo a Tiempo» e hidratación durante toda la carrera.

Es necesario destacar que a este evento se han sumado diversas empresas como Alubike, Sel, Coca Cola, Audio One, Odontología Integral Montero, El Muchacho Alegre, Impacta Gym, Atma Centro de Yoga, Fundación Tamuíny  otros benefactores, por lo que se premiara además de los ganadores de las disciplinas, a los 3 mejores disfraces de los corredores.

Por ser una carrera a beneficio, podrán correr, trotar o caminar las familias, lo importante es que asistan y se diviertan.

 La inscripción de la carrera tendrá un costo de doscientos pesos y el punto de inscripción del 15 de octubre al 30 de octubre es en ALUBIKE que se encuentra en Avenida Himno Nacional No. 1925 con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Se pone a disposición los números telefónicos 44 48 33 42 62 y 257 47 83, así como nuestra página//www.facebook.com/pages/Corriendo-por-una-sonrisa/ para cualquier pregunta o comentario que nos deseen realizar o de forma directa con Rosario Anguiano (número celular 4442574783)

Botón volver arriba