Home / Uncategorized / Invitan a participar en el 2do Curso de pintura “El cuadro más feo”

Invitan a participar en el 2do Curso de pintura “El cuadro más feo”

Captura de pantalla 2015-10-22 a la(s) 17.45.09Si tienes un cuadro de pintura que consideras realmente horrible, ¡no lo tires! pues si es de tu autoria podría participar por ser el mejor de entre otros igual de feos.

Por segunda ocasión el Centro Cultural de Real de Catorce está convocando a participar en el 2do Concurso de Pintura, el Cuadro más feo en el que además de tener el reconocimiento de que tu obra plástica es solo una incomprendida expresión contestataria a los canones de belleza actuales, la cantidad de 2 mil pesos, con lo que podrás presumir que tu cuadro si vale por lo menos el lienzo y la pintura con el que fueron hechos.

Tienes hasta el 25 de noviembre para participar por lo que todavía tienes oportunidad de crear un obra que realmente deje una huella sin precedentes en el concurso, conoce todas las bases en la parte inferior de la convocatoria o bien ponte en contacto al teléfono 8875072, al correo eléctronico [email protected] o a la página de facebook “culturacatorce”.

No olvides seguirnos en Facebook