Metrópoli

Lluvia y granizo provocan caos y caida de árboles en San Luis Potosí

Árbol Saucito caidoCerca de las 16 hrs del día de hoy, una fuerte tromba se precipito sobre la mayor parte de San Luis Potosí, provocando encharcamientos, inundaciones y vialidades cerradas que como siempre desatan el caos en la ciudad.

Por más de dos horas se extendió la lluvia que de forma inmediata inundó el Boulevard Río Santiago y Españita, además de el paso a desnivel frente a Plaza San Luis, el Puento Pemex, el Puente Othón y el Puente Naranja, prácticamente se paralizo el tráfico en la ciudad.

Se reportó granizo en la mayor parte donde llovió, sin embargo en la parte sur de la capital es donde mayormente se intensifico la caída de hielo. Lo curioso es que en algunas zona cercanas al Boulevar Antonio Rocha Cordero la lluvia fue muy ligera, mientras que otras como Av. Insutrias incluso el granizo hizo pequeños montones de hielo.

Las autoridades y los ciudadanos como es ya costumbre, se sirvieron de las redes sociales para reportar las zonas con mayor encharcamientos, choques y vías con tráfico lento.

Cerca de las 17:30 hrs se reportó un Árbol caído en García Diego y Tomasa Esteves.

Botón volver arriba