CULTURA

Presentaron el libro «Dreamgate Detective»

DreamgateEn Patio Central del Centro de Estudios Medio Superior y Superior Campus San Luis “CEMS”, se llevó a cabo la entrega del libro Dreamgate Detective «Ojo de Cazador» escrita por Fernando Castillo Hernández contando con una gran asistencia, dentro de los cuales se encontraban escritores, académicos, empresarios y amantes de la lectura.

 
El escritor potosino Castillo Fernando en este año 2015 inicio la construcción de Elipsis, una editorial independiente con la cual da a conocer como su primer libro de esta editorial, que es de su autoría Dreamgate Detective «Ojo de Cazador» en donde nos comentó a través de una breve reseña parte de la historia la cual se lleva en un marco donde “hay ocho Reinos del Sueño en el universo. Para conocerlos, hay que cruzar por siete portales que son de ida y de venida.
Dylan D. Morris, un joven irlandés obsesionado con la intensidad de sus sueños ha querido siempre ver lo que nadie más puede ver. Por esa razón, decidió un día convertirse en Detective. En el desierto, busca de la ayuda del misterioso Ramón para entrenarse en el combate e indagar acerca de la leyenda de los Reinos del Sueño.

 
Años después, en el Chicago de 1989, el arte moderno se agota y ya no tiene nada nuevo que contar porque ya todo está contado. Para llenar este vacío, una nueva actitud ante las artes florece en las calles con bastante éxito. Pero un misterioso culto, obsesionado con el arte, brota del inframundo para iniciar una violenta reacción subterránea….”

 
Además el escritor de compartir fragmentos de su libro, señaló que hace falta mucha lectura aun en México, y que hace 10 años no era fácil publicar un libro, pero hoy en día hay que ser emprendedores en el ámbito editorial, por lo cual incita a los demás escritores potosinos a realizar lo mismo.

 
El libro actualmente se puede adquirir en las mismas instalaciones de CEMS Campus San Luis y en la Librería la Española en la Ciudad de San Luis Potosi o solicitándolo al mail [email protected] al precio de $170, más gastos de envío.

Botón volver arriba