Uncategorized

Se incendia el Domo con la presentación de Maná

maná en san luis potosí (2)Gran éxito tuvo la presentación de la banda mexicana Maná en San Luis Potosí, dentro de las instalaciones de El Domo este miércoles 22 de octubre.

Como parte de su Cama Incendiada Tour la agrupación que tenía más de 10 años sin tocar tierras potosinas, se mostró eufórica, cálida y muy cercana a la gente con la que convivió por más de dos horas.

Presentando parte de su último material, inició con un show lleno de efectos especiales, iluminación de primera, circuito cerrado robotizado y mucha actitud.

Ya había pasado la mitad del show cuando Alex, baterista de la agrupación decidió dar una muestra de sus habilidades con las baquetas para hacer sonar los toms y platillos, encima de una plataforma y con un despliegue de fuego, luces y pantallas.

Fue el turno de Fher quien se alejó del escenario principal para junto con el resto de la banda quien se integraría poco a poco, instalarse en un escenario más pequeño entre las zonas preferenciales y generales el cual tenía forma de cama. Fher con un gran gesto de agradecimiento a su público señaló que esta acción era para estar un poco más cerca de todos y relato como recuerda a San Luis Potosí como una de las ciudades que lo acogió en sus principios. Compartió varias historias sobre las canciones más emblemáticas de Maná como la de Reloj Cucu, dedicada a su padre quien habría muerto cuando él tenía solo 7 años. También como con un par de caguamas (pues no tenían para más) en una azotea en Puerto Vallarta compuso otra gran canción.

En la tercera parte del show ya en el escenario principal, la agrupación mantuvo toda la energía y un gran despliegue de algarabía escénico que prácticamente incendió un Domo eufórico por tener frente de sí a una de las bandas más icónicas del Rock en español de los últimos tiempos.

Finalizada la presentación Maná no tuvo otra más que complacer con dos encoros a los cientos de potosinos ahí presentantes, despidiéndose de la misma forma con la que inició la presentación, simplemente espectacular.

Botón volver arriba