Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / ¿Tienes iOS 9 y tu batería dura menos? Esta famosa app es culpable

¿Tienes iOS 9 y tu batería dura menos? Esta famosa app es culpable

Bateria baja iOS

Como es tradición  cuando Apple lanza un nuevo teléfono le sigue un nuevo sistema operativo para complementarlo, con la llegada del iPhone 6s y el 6s Plus que incorpora caracteristicas nuevas, Facebook decidió que tenia que estar al corriente para que se pueda usar la tecnología 3D touch.

Pero parece que aveces los desarrolladores están más apurados en sacar una actualización que sacar una buena actualización y es que miles de usuarios se han quejado que la batería de sus dispositivos a los cuales han actualizado la iOS 9, a durado menos sin una aparente explicación.

Al parecer se trata de la aplicación en su versión más actual que hace un uso exagerado de rescursos para correr incluso en segundo plano, trayendo consigo que la duración de la batería sea menor, se caliente el teléfono y se vuelva más lento si se tiene otras aplicaciones de gran consumo abiertas.

 

Al parecer los desarrolladores de la app se encuentran “investigando” el por que sucede esto y aseguran que trabajarán para dar solución a dicho problema. De momento los expertos recomiendan dos cosas: desinstalar la app y entrar a Facebook a través del navegador o bien mantenerte conectado a un cargador todo el tiempo.

Llega un limite de la tecnología en la que esta suele avanzar más rápido de lo que es capaz de comercializarse, impidiendo incluso el disfrute de ella por la velocidad con la que mantiene una brutal y competitiva innovación. Touch 3d Facebook

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Se pude saber por que tengas? Lindo día .

  2. Siiiii ???? tengo que tener conectado todo el maldito día el iPhone. #YaNoLaChing

  3. Mire Fer Ferrera? De que te hablaba hoy…

  4. Yo lo pongo en modo ahorro de batería y desactivo la red LTE y lo pongo en 3G.