DENUNCIA

Denuncian abusos en la Universidad San Pablo

Universidad San PabloAlumnos y hasta padres de Familia se encuentra inconformes por los abusos de los que supuestamente son objeto por parte de la Directora de la Institución.

El grado del mal trato hacia los alumnos es tal que incluso algunos han roto en el llanto debido a la presión a la que  son sometidos por la Directora, pues públicamente los evidencia sobre la falta de pagos  de colegiatura y los humilla, incomodando a sus otros compañeros.

La presión contra padres de familia se traduces cobros excesivos de recargos cuando se adeuda una colegiatura y incluso los alumnos  que cumplen consideran abusivos.

El mal trato también se extiende a los trabajadores de la universidad quienes temen hacerla enojara la Directora  y constantemente les trata con prepotencia y ofensas.

La comunidad de la Universidad San Pablo ha buscado realizar una relatoría de hechos para denunciar los mismos ante la Secretaría de Educación Pública y la Comisión de Derechos Humanos, pero los alumnos temen que con esto no se solucione nada y por el contrario se tomen represalias contra quienes denuncien.

Botón volver arriba