Uncategorized

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a las pre inscripciones para el semestre enero-junio 2016

IMG_0091El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al pre inscripciones para el semestre enero-junio 2016. La oferta educativa cuenta con más de 60 cursos y talleres donde las diferentes disciplinas con el objetivo de llevar el arte y la cultura de forma creativa y de calidad a todo el público interesado en diferentes horarios y con contenidos atractivos para aquellos que quieran desarrollarse en alguna disciplina en específico.

Estas pre inscripciones estarán abiertas al público hasta el próximo 18 de diciembre, contando con un descuento especial hasta esta fecha. Entre los talleres se encuentran: Danza Clásica Vocacional, Clásica Juvenil Vocacional, Jazz (principiantes e intermedios), Flamenco, Hawaiano y Tahitiano, Gimnasia Reductiva, Folclor (principiantes), Bailes Finos de Salón, Guitarra Clásica, Saxofón, Formación Coral, Teatro Juvenil, Iniciación en la Gráfica e Iniciación en la Serigrafía.

Desarrollar las capacidades culturales y artísticas trae como beneficio un desenvolvimiento más abierto y dinámico que permite sensibilizarse y tener un mejor manejo de la expresión a través de diversas formas y técnicas.

Se busca realzar la interacción entre lo clásico y lo contemporáneo ofreciendo toda la experiencia y reconocimiento de los profesores que imparten estas disciplinas; artes plásticas, danza, fotografía, teatro, música y exploración de las artes.

La educación artística se imparte bajo la modalidad de talleres de iniciación y formación, y hace posible que los alumnos se familiaricen con el arte y cultura.

Las pre inscripciones están abiertas, para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes ubicado en Av. Universidad s/n centro.

Botón volver arriba