Uncategorized

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al curso de Intervención de Objetos con Aerografía

12196157_10156239886310578_113421684690956388_nEl Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, y el Instituto Potosino de Bellas Artes le invitan al curso “Intervención de Objetos con Aerografía”, que será impartido por el artista plástica Josué Abisaí Martínez, mejor conocido como Homie.

En este taller, dirigido a jóvenes y adultos, los asistentes podrán dominar la técnica de la aerografía con fines de expresión artística logrando un discurso personal depositado en distintos objetos de su elección. Además serán capaces de reconocer el vínculo de un objeto personal con una técnica urbana mediante la unión simbólica de los opuestos entre lo personal y lo público.

Josué Abisaí Martínez es egresado de la Licenciatura en Artes Plásticas en la Escuela Estatal de Artes Plásticas de San Luis Potosí. Obtuvo una mención honorífica en el Concurso de mini estampa en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa. Ha participado en las exposiciones Bilis a cromos, en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa, Eructo del Taller de Gráfica “El Batán”, Primer concurso de Ex Libris Internacional, en Zacatecas; Ex libris Homenaje a la rana, en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, entre otras.

Ha impartido talleres de arte urbano en el Instituto Potosino de la Juventud. Su influencia artística es el expresionismo, el grafiti y todo lo relacionado con el arte urbano. Actualmente imparte clases en el IPBA.

Este curso será todos los sábados del 14 de noviembre al 5 de diciembre en un horario de 10:00 a 14:00 horas. El costo es de $500 e incluye material. Los alumnos deberán traer objetos personales para intervenir. Las inscripciones están abiertas. Para mayores informes favor de llamar al teléfono 8 22 01 66 o bien visitar las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

Botón volver arriba