CULTURA

Estupendas voces potosinas se escucharon en la Capilla de Aranzazú

foto lilianaEn la hermosa Capilla de Aránzazu se realizó el concierto encabezado por la soprano potosina de talla internacional Liliana del Conde, quien, acompañada de Voces Baumhaus y la Orquesta Barroca Universitaria lograron un ensamble de primer nivel.

“Un suspiro de Bach” inició con un par de arias magistralmente interpretadas por la Maestra Liliana del Conde, para más adelante incorporarse el coro  Baumhaus y los jóvenes músicos universitarios dirigidos por el Maestro Alfredo Ibarra.

Los solistas Denisse Martínez, mezzosoprano, deleitó al público con un fragmento de La Pasión según San Mateo de Bach y a duo con José Manuel Gonzalez, barítono, interpretaron algunas obras de las más reconocidas del compositor alemán. Como parte del grupo de solistas también estuvo el tenor Jorge Arturo Torres, destacado cantante de nuestra localidad.

Músicos, solistas y coro dieron muestra del enorme talento y muy buen nivel artístico con el que cuenta nuestro Estado.

Al recibir enormes aplausos por parte del público  el ensamble ofreció como encore la por demás conocida obra “El Mesías” del compositor Handel, lo que vino a cerrar con broche de oro la velada.

El XVIII Festival de Música Antigua y Barroca “Los Fundadores” es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales. La entrada será libre sin necesidad de boleto.
Para mayor información búscanos en Facebook: Festival de Música Antigua y Barroca “Los Fundadores” SLP, síguenos en Twitter: @FMAB_SLP ó al teléfono: 01 (444) 8145799

Botón volver arriba