Metrópoli

Obtiene Ayuntamiento 200 millones para obras

obras san luis potosí “Las dificultades económicas que nos dejaron no nos detendrán”, afirma el alcalde Ricardo Gallardo

 El presidente municipal de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, dio a conocer que como resultado de diversas gestiones,  el Ayuntamiento  obtuvo alrededor de 200 millones de pesos, que serán destinados importantes obras y programas sociales, así como a atender las principales demandas de la población.

Luego de dar inicio a las obras de rehabilitación de la Avenida Universidad, que serán financiadas con los ahorros hechos por esta administración municipal en diferentes rubros, el alcalde afirmó que las dificultades económicas con que se recibió el Ayuntamiento no frenarán  el trabajo que requiere la ciudad.

Afirmó que la reducción del gasto corriente y el adelgazamiento de la nómina, junto con el apoyo recibido por parte del Gobierno Estatal y de los diputados federales, permitirán contar con recursos para atender las demandas más urgentes, como son la rehabilitación de las principales calles, los servicios públicos y los programas de ayuda a la gente que más lo necesita.

 “Lo más importante son los potosinos, por eso seguiré tocando puertas y cada peso que podamos obtener  será para beneficio de San Luis Potosí, porque  venimos a trabajar y a darle respuestas concretas a la gente”, afirmó.

En este aspecto, Gallardo Juárez destacó la importancia de la coordinación que existe entre el Ayuntamiento y el gobernador Juan Manuel Carreras, ya que así se podrán gestionar más recursos y aprovecharlos mejor.

Asimismo, el alcalde de la capital reconoció el apoyo que ha tenido en los primeros 2 meses de su gestión por parte de la población, pues afirmó que su intención es hacer un gobierno ciudadano, donde se escuchen y se atiendan las opiniones de los diversos sectores de la sociedad.

Botón volver arriba