ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Presentaron platillos Gourmet en el Restaurante La Huerta

383f1f73-d248-4826-9c21-6537bd508061El Chef Mario Monreal quien cuenta con más de 26 años de experiencia profesional y ha viajado a diferentes partes del mundo conociendo las diversas tenencias de la cocina Internacional, presentó este viernes una serie de deliciosos platillos en el Restaurante “La Huera” del Hotel Maria Dólores.

La principal intención del Chef es ofrecer un nuevo tipo de cocina para la época Navideña y que el comensal no se conforme con los clásicos sabores decembrinos. El Chef Monreal cuidadosamente escogió una selección de carne, pescado, frutas, verduras y hongos para crear deliciosos platillos con un equilibrio de sabores, en calorías y nutrimentos, así como atractivos de la vista.

El especialista pensó en renovar todo los platillos desde la entrada, la sopa, el plato fuerte y los postres. Incluso aquellas personas que regularmente no comen pescado podrán disfrutar de una deliciosa posta de Salmón en cama de hongos, con notas frutales y una perfecta cocción que se deslizara como mantequilla al momento de cortarla. Otro ejemplo es una placenteras costillas embalsadas con salsa BBQ pero con una rica guarnición vegetal (deliciosos incluso para quienes no comen ensalada) pensada en equilibrar el platillo sanamente.

Con este proyecto además se busca ofrecer este tipo de platillos a precios accesibles los cuales incluso pueden ser ofrecidos en posadas navideñas para los trabajadores desde 3 personas para pequeñas y medianas empresas que desean agradecer a sus trabajadores por todo un año de esfuerzo un suculento platillo al alcance de los bolsillos más modestos.

Se anunció también que los bufetes dominicales tendrán un giro esta temporada para ofrecer otros sabores y texturas tanto a los visitantes como los que se hospedan en el hotel.

Botón volver arriba