Metrópoli

Debido a obras en Avenida Universidad hay cambio de circulación

cambio circulaciónContinúan las obras de reacondicionamiento de la Avenida Universidad entre el tramo entre el Distribuidor Juárez y la Alameda, por lo que el día de hoy a partir de las 12:00 hrs habrá cambio en la circulación de los vehículos.

Los vehículos procedentes de la Alameda Central hacia el Distribuidor Juárez, serán desviados hacia su derecha por la calle de Doroteo Maldonado y posteriormente desviados hacia Jerónimo Mascorro la cual cambiará de sentido de circulación de poniente a oriente.

A continuación, el tráfico vehicular podrá incorporarse a la avenida Joaquín Antonio Peñalosa también conocida como avenida de las Torres para finalmente acceder a la plataforma circular del distribuidor Juárez.

La calle de López Hermosa permanece como vía alterna para desfogar el tráfico hacia el oriente.

Cabe resaltar que el flujo vehicular de oriente a poniente, no sufrirá cambios, siendo la avenida Manuel José Othón el principal acceso al primer cuadro de la ciudad.

Oficiales de Tránsito estarán presentes dando vialidad y orientando a los automovilistas sobre estos cambios y las rutas alternas que pueden tomar.

Botón volver arriba