ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Gran inauguración de la FEREMA 2016

DSC01559Con la presentación del Grupo Pesado, fue inaugurada la edición 2016 de la Feria Regional de Matehuala, la cual inició el pasado 27 de Diciembre y concluirá el próximo 8 de Diciembre.

De forma puntual el alcalde José Everardo Nava Gómez, en compañia de la alcaldesa de Aquismón (municipio invitado) cortaron el listón inaugural de la verbena popular más importante de la región.

En una nutrida comitiva de autoridades intermunicipales, estatales y federales, se inició una visita al pabellón cultural y turístico de la feria, donde se podría apreciar artesanías y productos propios del Altiplano Potosino, pero también de la Huasteca Potosina y en especial de Aquismón. El lugar cuenta además con un escenario donde se presentan diferentes expresiones artísticas.

En el escenario principal el Alcalde de Matehuala reafirmo su compromiso de ir mejorando la FEREMA, señalando que este año se logró dar cumplimento la organización de la misma a pesar de los tiempos y además prometió que los años siguientes la FEREMA iría tomando mayor relevancia «por que los matehualenses no lo merecemos» agregó.

Fuegos pirotécnicos en la inauguración de la Feria Regional de Matehuala #SanLuisPotosí

Un vídeo publicado por Metropoli San Luis (@metropolisanluis) el

Posteriormente se dio inicio a la ceremonia de inauguración con el espectáculo musical de pirotecnia.

Finalmente el Grupo Pesado subió al escenario y agradeció la invitación que se le hizo para inaugurar la Feria Regional de Matehuala 2016, tocando algo de sus más recientes éxitos pero sobre todo complaciendo a la gente tocando los ya clásicos que pusieron a bailar a todos los invitados.Los matehualenses se mostraron muy satisfechos con el inició de dicha feria.

Pesado en la Feria Regional de #Matehuala #SanLuisPotosí

Un vídeo publicado por Metropoli San Luis (@metropolisanluis) el

Botón volver arriba