Home / CIUDAD / Imponen multa y araña simbólica a camioneta de Parquímetros

Imponen multa y araña simbólica a camioneta de Parquímetros

Parquimetro arañas mslpSan Luis Potosí,SLP.- En forma de protesta ciudadana, fue impuesta una multa y “araña”  a un vehículo del departamento de Parquímetros del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

En la ventanilla del conductor fue puesta una multa que indicaba que el vehículo había sido acreedor a una multa y en la que se indica que éste ha sido inmovilizado. Tambien fue colocado en una llanta y amarrado con rafia un cartón con un boceto de un movilizador de los llamados “araña” que es usado para retener los vehículos que no han pagado la tarifa del parquímetro o que se les han acabado el tiempo, para ser liberados únicamente si pagan de inmediato una multa.

Al parecer la acción ciudadana va encaminada a pedir que las autoridades también respetan las normas y las leyes, que muchas veces no ponen el ejemplo y sólo abusan de su autoridad.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. De igual manera deberían de ponerle a los que por alguna extraña razón nadie inmoviliza o multan y exhibirlos para que se sepa que están haciendo mal su trabajo

  2. Nuestra educación vial en San Luis Potosí debería de aplicarse a todos en general….NO estacionarnos en lugares prohibidos, respetar las señales, al parecer esta unidad de la Policía estatal no sabe de eso… tapando la rampa para personas en silla de ruedas, señores policías sean más conscientes y comiencen por ustedes a poner el ejemplo de lo que no debemos hacer…

    1. Tenemos que respetar y los servidores públicos deberían de poner el ejemplo, que bueno que le han dado una lección a esa camioneta de parquímetros

    2. Sekh SamaSekh Sama dice:

      Luego el poste así o más mal puesto :/

  3. Los lunes y jueves voy a una escuela que esta en sn sebastian .pero los del parquimetro solo checan los carros que estan estacionados . Pero la molestia de uno es que hay muchos carros en doble fila y mal estacionadoa y a ellos no se les llama la atencion esi no es justo le ponen la araña al que si esta estacionado .solo por que se paso por mn..pero como le hace para salir de donde se estaciono y a un lado de el hay gente mal estacionado y no estan al pendiente de su carro …

  4. Que igual les apliquen el reglamento, como a cualquier otro vehículo!

  5. Que bueno que son parejos