Home / CIUDAD / INTERAPAS cuenta ya con aplicación móvil

INTERAPAS cuenta ya con aplicación móvil

Interapas AplicaciónEl titular de Comunicación Social y Cultura del Agua de Interapas, Humberto Ramos Contreras, informó que el organismo operador cuenta a partir de hoy con una aplicación móvil que los usuarios que habitan en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro pueden descargar en los celulares que cuenten con los sistemas operativos iOS o Android para poder realizar reportes relacionados con la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

“Esta nueva herramienta que pone a disposición Interapas para los usuarios, es una aplicación móvil que se puede descargar de manera gratuita en sus teléfonos celulares, para que puedan realizar reportes relacionados con la prestación de los servicios”, añadió.

Ramos Contreras indicó que la aplicación móvil de Interapas, se suma a las otras herramientas donde los usuarios pueden realizar sus reportes, tales como el Sistema Telefónico Acuatel 073 –que cuenta con 10 líneas adicionales 198 05 23 hasta el 32-, la fanpage de Facebook @Interapas San Luis Potosí, el perfil de Twitter @interapas y la página Web www.interapas.gob.mx.

“A través de estás herramientas, los usuarios pueden realizar los reportes de falta de agua, bacheo, drenaje, fugas de agua, reconexión de toma de agua, solicitud de apoyo de pipa de agua, checar toma de agua, cambio de tubería, instalación de medidor, solicitar saldos, ubicar oficinas recaudadoras o solicitar información en general relacionada con la prestación de los servicios que brinda Interapas”, puntualizó.

Cabe hacer mención, -agregó Ramos Contreras- que la Fanpage de Facebook de Interapas cuenta con 5,829 usuarios y el perfil de Twitter de Interapas con 1,809 seguidores, con los cuales se tiene contacto directo inmediato a través de estás dos redes sociales.

En lo que respecta a la página Web de Interapas, “ésta nos permite dar a conocer a los usuarios de las acciones y obras que realiza el organismo operador de agua a través de comunicados de prensa, además de todo lo relacionado con la información de Transparencia, de Contabilidad Gubernamental y de Cultura Hídrica, entre otra importante información”.

Con ello, el organismo operador de agua pone a disposición una herramienta más para que puedan estar en contacto permanente con Interapas, finalizó.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Jack SkJack Sk dice:

    JAJAJAJAJA QUE RISA… SI EN PERSONA TE DAN EL AVIÓN, AHORA MEDIANTE APLICACIÓN? Edith Padilla MEJOR CONTRATEN MÁS GENTE POR QUE TRAEN RIDÍCULAMENTE COMO 3 TRABAJADORES PARA TOOOOODA LA CIUDAD.

  2. Los problemas son con el municipio por qué no les otorgan el permiso para abrir la calle.