Uncategorized

Sinatra / Piaf, Un centenario, dos leyendas

_MG_1384La División de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí presenta el concierto Sinatra/Piaf, este 11 de diciembre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario a las 20:00 horas, con la Orquesta Sinfónica Universitaria y Vocalise Universitario. 

 

Dos ídolos contemporáneos que compartieron una vida, a pesar de estar siempre separados. Francis Albert Sinatra (12 de diciembre de 1915) y Édith Giovanna Gassion (19 de diciembre de 1915), se convirtieron en íconos de sus países de origen, y son considerados a la fecha como dos de los más grandes intérpretes del siglo XX. Dos estilos que se compenetran tan bien, que no podían pasar desapercibidos en el centenario de su nacimiento. 

 

El repertorio reúne lo mejor de las dos figuras: All of Me, Fly Me to The Moon, New York, New York, My Way y Call Me Irresponsible, de Frank Sinatra; L’Hymne a l’amour, Sous le ciel de Paris, La foule, Mon Dieu y La vie en rose de Edith Piaf. 

 

La Voz y el Gorrión de París serán interpretados por la Orquesta Sinfónica Universitaria, con la dirección de Alfredo Ibarra, en el último concierto del año; en el apartado lírico, se presentará el grupo Vocalise Universitario bajo la tutela de la Mtra. Liliana del Conde. 

 

?Boletos en Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y taquillas del Bicentenario. $150 público general, $100 UASLP e INAPAM.

 

Botón volver arriba