Home / ENTRETENIMIENTO / Todo listo para cerrar el año con Los Ángeles Azules en San Luis Potosí

Todo listo para cerrar el año con Los Ángeles Azules en San Luis Potosí

Angeles Azules presentación

Fue presentado ante los medios de comunicación el concierto de Los Ángeles Azules en San Luis Potosí a beneficio de la Universidad Potosina, dentro del marco de los 15 años de la institución.

 
El evento se realizará el domingo 20 de Diciembre en las instalaciones del centro de Espectáculos El Domo iniciando a las 20:00 hrs.

 
Durante la rueda de prensa que se dio lugar en El Muchacho Alegre sucursal Sendero, la Coordinadora del evento y representante de la Universidad Potosina, la Lic. Paola Rodriguez Leija dio algunos de los detalles del concierto el cual a diferencia de otras presentaciones, este concierto será con un escenario 360° por lo que no importa el número de asiento que toque, pues todos podrán disfrutar del espectáculo de Los Ángeles Azules.

 
Cabe señalar que el evento se realizará a beneficio de proyectos de investigación de la Universidad Potosina, institución de enseñanza y formación en estudios superiores con un enfoque humano que dentro de las actividades extra escolares están las de realizar acciones a favor de comunidades en el Estado.

 
Se podrán adquirir boletos para este concierto en las taquillas de El Domo, a través del Sistema Super Boletos, Panaderias La Supererior, Restaurante La Parroquia, Hotel Panorama, Farmacia del Ahorro Carranza (Plaza San Xavier) y Farmacia del Ahorro Los Bravo. El costo de los boletos es: General $200, Tendido $250, Barrera $750, Ruedo VIP $1500.

No olvides seguirnos en Facebook