Metrópoli

Ahora podrás reportar baches vía App en San Luis Potosí

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a cargo de Ricardo Gallardo Juárez ha anunciado la liberación de la aplicación “Respuesta Ciudadana” done se podrán reportar diferentes cuestiones relacionados con la ciudad.

Actualmente la aplicación sólo está disponible para Android, pero se espera que en breve esté disponible para otras plataformas. La aplicación ha sido bajada más de 10 veces de la PlayStore y una vez instalada pedirá que ingreses tu nombre, tu correo y tu teléfono así como aceptar las condiciones de uso.

A partir de ahí te mostrará un menú donde podrás reportar baches, luminarias, problemas de basura, árboles, pintura y agua. Al seleccionar uno de estos te pedirá selecciones en que colonia se encuentra, así como la calle y el número, podrás agregar alguna observación y fotografía del problema.Respuesta Ciudadana

Con esta aplicación se espera facilitar la denuncia ciudadana sobre los diversos problemas que aquejan a la ciudad de San Luis Potosí, sin embargo de momento se desconoce cuál será la eficiencia de respuesta.

De momento podrás bajar la citada aplicación en esta dirección:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.respuestaciudadana&hl=es_419

Botón volver arriba