Home / ESPECTÁCULOS / Banda El Recodo cierra espectacularmente la FEREMA 2016

Banda El Recodo cierra espectacularmente la FEREMA 2016

20160108_220446Con una gran asistencia y un espectáculo de primera que duro cerca de tres horas, la Banda El Recodo de Chuy Lizarraga cerró la edición 2016 de la Feria Regional de Matehuala.

En el evento de cierre de protocolo en el que asistieron el Alcalde de esas Ciudad José Everardo Nava Gómez en compañía de su esposa Estela Vivanco de Nava así como miembros del cabildo municipal, se dio inicio a la clausura de la máxima fiesta de la región.

Con fallas técnicas en el inicio de la pirotecnia, se dio inició con la presentación del Pirojet y el Piromusic, espectáculo sincronizado con la música que abrió paso a la presentación de la Banda El Recodo.

Con más de 12 mil asistentes comenzó el espectáculo musical que la banda brindó en un increíble escenario semi octagonal con múltiples pantallas. La banda muy cercana a la gente dedico a algunas cuantas canciones para los presentes quienes les hacían llegar las peticiones mediante papelitos.

El club de fans sorprendió a Charly con un delicioso pastel quien lo aceptó y degustó en el mismo escenario.

Con casí tres horas de espectáculo deleitaron a los matehualenses y visitantes en la máxima fiesta de la región, la Feria Regional de Matehuala.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com