Home / CIUDAD / Colocan estacionamientos para bicicletas en el Centro Histórico

Colocan estacionamientos para bicicletas en el Centro Histórico

macetascentroslpmetropoli01Se han instalado en varias áreas del Centro Histórico de San Luis Potosí  estacionamientos para bicicletas como parte de alguno de los cambios al primer cuadro de la ciudad.

Aunque otras medidas emprendidas por la anterior administración y ejecutadas por la actual no han sido populares como el cambio de las tradicionales bancas, quizá este cambio resulte beneficioso para la capital potosina.

Con este inversión urbana se busca poder abrir espacio para las personas que usan bicicleta, pues constantemente invadían espacios peatonales para estacionarlas como plazas y negocios a falta precisamente de este tipo de inmuebles.

Ahora se podrán colocar cerca de 14 bicicletas en dichos estacionamientos. Al menos dos de ellos han sido localizado cerca de la Plaza del Carmen. De momento no se encuentran habilitados pues todavía se espera quede afianzado la estructura , sin embargo se espera que en breve puedan ser liberados para su uso.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. urge también para motocicletas ya que es el transporte que mas va al alza

    1. Pues, ahí por los portales según es para bicis y hay puras motos 😐

    2. Es que Ahorita la moto ya es más utilizada que la bicicleta y Lugo ahí andan infraccionando las motos por qué no están donde deben e igual las estacionan en lugares para coches y prácticamente es espacio mal utilizado.

  2. Genial mil felicidades

  3. Pinocho RMPinocho RM dice:

    PRIMERO TERMINEN ALVARO OBREGON Y LUEGO YA HAGAN SUS MAMADAS

  4. Por fin algo positivo, recuerden preferencia siempre al peaton y al ciclista antes que a los vehiculos…

  5. Álvaro Obregón no es obra de ayuntamiento no digas mamadas

  6. Que bien ojalá no se lo adueñen los se la cuidó o se la robo

  7. Haber si no pasan los dueños y se las llevan,,

  8. Pero las bancas están de la fregada

  9. Para que no batallen los rateros de los lavacoches jajajaja pero que chingon así es más factible usar bici y tener donde dejarla !!!

  10. Deberían de colocar en plaza de armas unas sillas a las chingadas madres de los funcionaros y diputados rateros del congreso, palacio municipal y de gobierno…

    Así verían y se darían cuenta de lo que el pueblo opinan del trabajo de sus hijos… Sería genial para que sus propias madres se avergüencen de haberlos parido….

    Y también a las sexoservidoras de eje vial, no sean desconsiderados, pobres están todo el día de pie…. Bueno otros ratos acostadas ??
    (Un poco de humor negro )
    ??

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com