Home / ESPECTÁCULOS / El punk-trash corrosivo de Los Viejos estará de vuelta en el Festival Vive Latino

El punk-trash corrosivo de Los Viejos estará de vuelta en el Festival Vive Latino

Los viejos vive latinoLuego de su exitosa participación en el 2013, Los Viejos, integrados por Viejo Jacobo (Jordi Alacont) y Viejo Eustaquio (Leo Padua), regresan, por segunda ocasión, al Festival Vive Latino para armar la fiesta con todo. Esta explosiva y poderosa pareja, pondrá de cabeza la Carpa Intolerante el próximo sábado 23 de abril.

El estruendoso dúo, está por lanzar su nuevo disco llamado Sociedad del Medio, que fue grabado en Vesubio Grabaciones por Miguel Fraino y editado por Discos Intolerancia.

El proyecto se formó en el 2010 con la clara y firme intención de ser sólo dos seres tocando y sobre todo pasarla bien y transmitir un momento de buena onda hacia los oyentes. Jacobo formó parte de las bandas Gula y Parking Ballet, viejo sabio en las artes de los ollies (término de los skaters), guitarras podridas y desquiciantes. Mientras que Leo viene de tocar con Mink y Honk Kong Blood Opera, viejo conocido de los dobles bombos ultra veloces.

Con su primer disco llamado Quebrantahuesos, lanzado en el 2012, la rompieron y de manera grande. Con su característica forma de hacer música sencilla, tipo la vieja escuela, “skate punk trash grind” fusionado con una chispa de irreverencia, Los Viejos se han ganado un lugar en la escena del rock nacional.

Ahora, Los Viejos vuelven al ataque para romper huesos y cráneos. Y una vez más su rasposa música seducirá una edición más del Festival Vive Latino. Con todo su arsenal onírico, este par de vejetes, convertirán la Carpa Intolerante en un verdadero campo de batalla, cuando sus feroces acordes comiencen a sonar, y donde sus fervientes fans, al grito unísono de guerra, se volcarán en una danza que estará plagada de lumbre y llamas.

No olvides seguirnos en Facebook