Home / CIUDAD / Encuesta: ¿Cómo calificas 100 días de gestión de Gallardo?

Encuesta: ¿Cómo calificas 100 días de gestión de Gallardo?

Ricardo Gallardo EncuestaHoy el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez ha dado su informe sobre los 100 de gestión a cargo de su persona del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo Juárez perteneciente al Partido Democrático Revolucionario fue electo con una importante ventaja en las elecciones pasadas, cambiando así la Presidencia Municipal de colores la cual fue presidida por el PRI por dos gestiones.

Gallardo ha sido polémico en muchos aspectos a pesar del poco tiempo que lleva como Presidente Municipal, destaca las denuncias que ha hecho en contra de la pasada administración, el término de la pavimentación de la Avenida Universidad en tiempo record, el programa “Borrón y Cuenta Nueva” así como programas sociales similares a los que emprendería en Soledad de Graciano Sánchez.

También ha sido criticado por recular en su decisión de eliminar la Foto Multa (la cual está en suspenso) el control de los Comerciantes Ambulantes en el Centro Histórico, así como en la alza de impuestos.

De acuerdo a tus impresiones y a 100 años de gestión  ¿Cómo calificas la gestión de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí?

Importante Para que tu votación sea válida debes seleccionar una opción y posteriormente dar click en el botón azul que dice “Vota”

Ya que has participado en esta encuesta te pedimos compartirla con la finalidad de conocer la opinión de otros potosinos. También puedes comentar abajo para ampliar tu opinión.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Excelente sin lugar a dudas!!!

    1. Es cierto el ambulantaje una disculpa a todos, es un tema que sigue en debate!! Ojalá no tarde en arreglarse!!!

  2. Mejoras no mucha, 100 días se basan muchos politicos para hacer algún cambio. Con los ambulantes no an podido. Dinero sabía que no había. Y sin dinero no puede hacer nada. Los baches pues son miles ya estaban. 3 años son muy pocos. Ojala me equivoque pues yo fuy uno de esos que apostó.

  3. Exelente…….a palabras necias oidos sordos!!!!!! Él si trabaja!!!!

  4. Me dió garrafón de agua, torta, circo, feria de la enchilada, consecuentemente me toca pensar nada más en mi, así que APROBADO.

  5. EXCELENTE PRESIDENTE, POR PRIMERA VEZ QUE ABREB BIEN LOS OJOS A NUESTRA CAPITAL.

  6. Si no es exelente… al menos es el que ha hecho mejoras a la capital después de tanto esperar… todavía falta mucho, pero ya se ven los cambios y Esperemos cada ves hayan más mejorías!!! Aprobadisimo 1!!!

  7. Gabriel CzGabriel Cz dice:

    Igual que todas las administraciones.

  8. Bien , falta muchoo , pero se ve. Q va x buen camino.

  9. No pues salio mas cabron que SantaAna y Porfirio miren que 100 años

    1. tsss ni el porfiriato!

  10. Kitty MaryKitty Mary dice:

    pues q asi siga… asi debe de ser los funcionarios.. solo esta haciendo su trabajo… esperamos q asi siga.. mas le vale

  11. Buena, a diferencia de las anteriores administraciones esta gestion se puso a trabajar desde el principio y no solo al final como lo hicieron anteriormente.

  12. Con la pura obra de avenida universidad ya hizo mas que Mario García y victoria Labastida

  13. Yo no he visto mejoras en cuestión de baches corrupción pandillerismo tráfico de niños todo igual

  14. Aun faltan mas .. ni muy muy..ni tan tan ..

  15. Aun faltan mas .. ni muy muy..ni tan tan ..

  16. Nos siguen quedando a deber el ambulantaje.
    Pero ahí la lleva yo creo que aún no es tiempo de celebrar pues el ayuntamiento tiene una obligación con la ciudadanía de brindar y mejorar los servicios.
    Un 7

  17. Nos siguen quedando a deber el ambulantaje.
    Pero ahí la lleva yo creo que aún no es tiempo de celebrar pues el ayuntamiento tiene una obligación con la ciudadanía de brindar y mejorar los servicios.
    Un 7

  18. Bueno comprado con los anteriores excelente, Ya viendolo del punto que es una obligacion servir al pueblo lo mejor es buena y espero que se aplique y siga mejor. Gracias

  19. Bueno comprado con los anteriores excelente, Ya viendolo del punto que es una obligacion servir al pueblo lo mejor es buena y espero que se aplique y siga mejor. Gracias

  20. Ya tanta alabanza ….. En la administración del gordo hizo la de muñoz y no quedamos contentos por 8 cuadras no hay que alabarlo esperen más

  21. Ya tanta alabanza ….. En la administración del gordo hizo la de muñoz y no quedamos contentos por 8 cuadras no hay que alabarlo esperen más

  22. Mike DonoMike Dono dice:

    Mala por su desmadre con los ambulantes

  23. Mike DonoMike Dono dice:

    Mala por su desmadre con los ambulantes

  24. Regular a Bien y eso es Bueno considerando que veníamos en SLP “De Mal en Peor”

    NO le veo Equipo de Trabajo Competente, (Deberá aplicarse en Ello).

    Hay MUCHO POR HACER.

  25. Regular a Bien y eso es Bueno considerando que veníamos en SLP “De Mal en Peor”

    NO le veo Equipo de Trabajo Competente, (Deberá aplicarse en Ello).

    Hay MUCHO POR HACER.

  26. me gustaria que cuando acabara su mandato volveria de nvo a gobernar san luis

  27. me gustaria que cuando acabara su mandato volveria de nvo a gobernar san luis

  28. Va bien ! Esperamos que siga mejorando! ??

  29. Va bien ! Esperamos que siga mejorando! ??

  30. Bien pero puede mejorar, que recuerde que ahora no gobierna un ranchito donde con garrafones y cuatro avenidas pavimentadas, con enchiladas y cosas así, va a tener contenta a la población de San Luis. Esta es una ciudad más complicada.

  31. Bien pero puede mejorar, que recuerde que ahora no gobierna un ranchito donde con garrafones y cuatro avenidas pavimentadas, con enchiladas y cosas así, va a tener contenta a la población de San Luis. Esta es una ciudad más complicada.

  32. Excelente su trabajo..

  33. Él ha dado la cara más que el gobernador; le doy un 87 y lo felicito aunque debe involucrar a los ciudadanos a ser más sustentables.

    1. Quiero una ciudad a la altura del Bajio; eduquemos a los ciudadanos en cruzar calles, en como conservar basura en vez de tirarla en calle, en poner áreas verdes desde la misma flora desértica, en respetar a los perros y buscar una estrategia para no ver tantos en la calle, ponerles un chip es buena idea… En educar a los dueños en levantar excretas… Convoque a limpiar calles y jardines es nuestra responsabilidad de tener un espacio ordenado…. Eduque a los taxistas y camioneros urbanos a ser más amables, quiero un lema gigante que diga “San Luis es Bonito y eres sertudo por vivir aquí”.
      Que la gente no camine por debajo de las banquetes ya hasta parece mala costumbre… Fomentar más el arte y cultura artística en colonias y fraccionamientos. La verdad estamos en una ciudad hermosa, que casi nadie pone de su parte.

  34. Se han visto cambios positivos, es bueno saber que por fin llego al h. Ayuntamiento una persona que esta haciendo algo por san luis aún falta mucho pero confió en que se lograrán muchas cosas, para mi esta aprobación el sr. Ricardo Gallardo

  35. Haa echo mucho por san luis pero para aca en valentin amador nesecitamos su ayuda

  36. Que se faje los pantalones con los ambulantes….

  37. Es uno en un millon q puede aser y esta asiendo algo x la ciudadania los demas eran pura basura q llenaron a san luis de mas masura y el apenas esta empesando a cuando los demas nunca isieron nada solo empeoraron las cosas siga asi ojala se pudiera qedar para siempre

  38. Y para a eqellos mal intencinados el esta asiendo mucho con nada los demas solo an robado y el solo qiere mejorar con unos cuantos pesos asi q ni hablen solo xq pueden

  39. Jrg Mndz GJrg Mndz G dice:

    En 100 días no podemos calificar absolutamente nada, dejen que avance su gestión y ya veremos ahí vamos.

  40. Rose PâleRose Pâle dice:

    SI APARECEN TODAS LAS CHICAS Y NIÑOS SECUESTRADOS …… PODRÍA DECIR QUE ES POLÍTICAMENTE AGRADABLE

  41. Yo creo que el poco tiempo que lleva. Se están notando cambios. Ojalá que siga mejorando y demueStre que el puede y cumple.

  42. Para mi mal x ke aun no pueden resolver los de las becas eso tambien es importante le faltan mas calles x reparar

  43. Hasta hoy satisfecha … aunq del lado de la ciudad q yo vivo aun no ha hecho nada, esperemos …

  44. pues se dirá muchas cosas, pero en la fía realidad, si se mide lo que a hecho……????????. es poco mas de 600 metros de av universidad que divididos entre 100 días nos da 6 metros por día poco verdad y una purificadora para 772 604 habitantes es una jalada, y la luz del Carmen que el no pago…. que calificación quiere si no tiene derecho a examen mi joven

    1. Personas negativas que aportan poco y critican todo si desde hace 30 años los hubieramos sacado del estado este seria uno de los mas importantes pero gente como tu son producto de los ideales de un salvsdor nava y todos esos caudillos sociales que no hicieron otra cosa en el estado mas que protestar

    2. Personas negativas que aportan poco y critican todo si desde hace 30 años los hubieramos sacado del estado este seria uno de los mas importantes pero gente como tu son producto de los ideales de un salvsdor nava y todos esos caudillos sociales que no hicieron otra cosa en el estado mas que protestar

    3. Vane OssioVane Ossio dice:

      La protesta es aceptable, lo que no es aceptable es que quieran exigir sin hacer nada, sin mover un dedo quieren que todo les caiga del cielo, si exiges aporta, cambia tu pensamiento como ciudadano y comparte para bien.

  45. No c sabe si todavia nos va a chingar con la foto infracción, ojala quite los parquimetros ya suficiente tiene 1 pagando el predial, impuestos x nomina y todavia pagar la calle x estacionarse en ella si es libre…

  46. Pense que,no,había tomado el cargo

  47. Un 8 hasta que no quite a los ambulantes le daré un 10 si no es hasta se la cromo jajajajaj na

  48. para mi opinión al menos esta presente con los potosinos ,por supuesto muchas mejoras

  49. Es muy poco tiempo. Apenas se empezará a ver si trabaja o no, con lo que se recaude de impuestos y lo que se baje de recursos de la federación. Ahh y que no hay desvíos… Y queden impunes.

  50. Eri PaoEri Pao dice:

    Por lo menos intenta hacer algo el carreras ya entro ??? Jaja

  51. muy contento pollo te queremos

  52. ME agrada, me parece que por lo menos esta haciendo mucho mas que presidentes anteriores, se ve un cambio y verdaderamente lo necesitamos.

  53. Muy buena….que siga asi o mejor si se puede…lo felicito sr. Gallardo

  54. Estos 100 Días son una muestra nada más,
    Por lo pronto tenemos pocos tránsitos mordelones,,
    Las calles allí van,
    La limpieza y la gente la trae cortita,,
    De modo que en un año serán grandes los resultados!

  55. Vane OssioVane Ossio dice:

    Al menos esta poniendo atención en lugares a los que nadie volteaba a ver ejemplo el puente peatonal de Av. Muñoz se le dio mantenimiento y alumbrado, eso es bueno tanto para los peatones que andar por ahí, así como para imagen de la ciudad. se arreglo Av. Universidad en poco tiempo a diferencia de otras administraciones que se tardaban meses para cierto tramo. Si bien es cierto falta mucho por hacer, no nos adelantemos y comencemos con un pensamiento negativo.

  56. ora resulta que la porra saluda con un 10, chale que falta de realidad con una administración de 6 metros de pavimentación por día y una purificadora para mas de 750, 000 habitantes, a pero eso si muchos cuentos chinos

  57. Hasta el momento lleva buen rumbo, a pesar de las tonterias que heredo de las administraciones pasadas

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com