Uncategorized

Enrique Bunbury anuncia fecha para San Luis Potosí

Bunbury Mutaciones 2016 San Luis PotosíEl cantante español Enrique Bunbury anuncia una segunda fecha de su “Mutaciones Tour 2016” en la tierra del tequila. El nuevo show se realizará el miércoles 20 de abril en el Auditorio Telmex. Asimismo, llegará a suelo potosino el domingo 17 de abril en El Domo. La preventa Banamex, para ambos shows, se realizará los días 28 y 29 de enero.

Hace unos días, Bunbury lanzó como segundo sencillo, con su respectivo video, el tema Ven y camina conmigo, donde compartió créditos con su colega y amigo, Pepe Aguilar.

“Creo que aunque es una sorpresa para algunos la participación de Pepe Aguilar, por otro lado no debería serlo; mi amor y pasión por la tradición y el regional mexicano ha estado a lo largo de mi carrera, y luego, también, está la relación personal con Pepe que es fundamental para haber podido realizar este dueto que muchos consideran imposible y que yo considero absolutamente dentro de lo normal en mí.
Pepe es una persona muy dotada como músico, productor, instrumentista, conocedor de todo lo que suena dentro de una canción, lo lleva en la sangre, la música mexicana, él es su ADN.”, comentó el español.

Por ahora, Bunbury se encuentra en los preparativos de su “Mutaciones Tour 2016”, que arrancará el jueves 31 de marzo en Córdoba, Argentina, teniendo como punto de encuentro la Plaza de la Música. De ahí, seguirá su paso por Buenos Aires, Bogotá, Quito y Antigua. Posteriormente, se presentará el 15 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey dentro del cartel del Festival Pa’l Norte. El 17 de abril arribará a El Domo de San Luis Potosi. El 19 y 20 de abril hará acto de presencia en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 23 de abril será uno de los actos principales de la décimo séptima edición del Festival Vive Latino, que se realizará, como cada año, en el Foro Sol. Luego, retornará a España para presentarse en diferentes ciudades. Más adelante, Enrique anunciará sus fechas por los Estados Unidos.

El roquero hará una parada de su “Mutaciones Tour 2016” en Guadalajara para ofrecer un par de conciertos, el martes 19 y miércoles 20 de abril, teniendo como punto de encuentro las instalaciones del Auditorio Telmex. Así como su público de San Luis Potosí tendrá la oportunidad de verlo en vivo y a todo color el próximo domingo 17 de abril en El Domo. La preventa para ambos shows será los días 28 y 29 de enero. Mientras que la venta al público en general arrancará el 30 de enero en las taquillas de ambos inmuebles.

En Guadalajara los boletos se podrán adquirir a través del Sistema Ticketmaster. Mientras que para el show de San Luis Potosí la boletera será E-ticket.

Botón volver arriba