Metrópoli

Instalan nuevos maceteros en Centro Histórico de San Luis Potosí

macetascentroslpmetropoli03Durante los últimos días se ha visto la colocación de maceteros de cantera en el pasaje Ignacio de Zaragoza, los cuales son de considerables dimensiones.

Hasta el momento se han contabilizado tres de ellos, entre las calles de Universidad e Iturbide. Aún no cuentan con tierra, por lo que incluso se desconoce que esa sea su función y lamentablemente debido a la falta de responsabilidad ciudadana ya tiene basura.

Igualmente durante los últimos días fueron remplazadas las antiguas bancas de color negro y dorado, fierro vaciado y figuras por unas más sencillas de  madera y estructura gris, totalmente lisas que molestaron a los ciudadanos por ir en contra de la imagen tradicional del Centro Histórico de San Luis Potosí.

En respuesta a ello el Ayuntamiento de SLP aclaró que este proyecto se gestó en la administración pasada pero que era su responsabilidad llevarlo acabo, sin embargo se siguieron retirando las viejas bancas y colocando las nuevas hasta que el Alcalde Ricardo Gallardo anunció que de momento se detendría dicho proyecto.

De momento se han estado haciendo algunos cambios como algunas lamparas que igualmente no cumplen con los requisitos de imagen y la gente se pregunta ¿Donde está el INAH?.

Así otro de los cambios que sufre en aspecto nuestro Centro Histórico es la colocación de estos maceteros, a lo que pedimos la opinión de nuestros lectores para saber cual es su percepción.

Para votar sólo debes elegir un opción y dar click en el botón que dice «Voto» , también puedes agregar un comentario en la parte de abajo.

[total-poll id=»37792″]

Gracias por tu votación ahora te invitamos a compartir esta nota para que más potosinos participen en la encuesta. 

Botón volver arriba