Home / DENUNCIA / Personal del ISSSTE festeja con mariachi mientras su padre agoniza

Personal del ISSSTE festeja con mariachi mientras su padre agoniza

ISSSTE Mariachi SLPSan Luis Potosí.-Una indignada derechohabiente del ISSSTE dio a conocer las irregularidades que se registran en la Clínica General de esta Capital de San Luis Potosí, donde mientras algunos pacientes se encuentran en plena agonía, el personal se divierte dentro de las instalaciones hospitalarias y dentro de su jornada laboral, por lo cual, en el caso denunciado, se impidió el paso a todos los usuarios, y en particular a los familiares de un paciente que falleció, mientras se desarrollaba a lo grande el festejo de cumpleaños para una enfermera, entre baile y los sones de un mariachi.

A través de las redes sociales, la derechohabiente manifestó no solamente el dolor profundo por la pérdida de su padre, sino que además, con una gran indignación hizo notar la insensibilidad y carencia de vocación del personal en turno de la Clínica ubicada en Avenida Carlos Diez Gutiérrez, señalando que cuando su padre estaba agonizando le prohibieron a ella y sus familiares el paso al interior del inmueble, exigiéndoles que respetaran las reglas del hospital.

Sin embargo, expresó que momentos más tarde se hizo evidente la verdadera causa del impedimento para que los usuarios de los servicios del ISSSTE debieran permanecer en la calle y a la intemperie, toda vez que doctores y enfermeras, sin mostrar respeto alguno hacia sus pacientes, se encontraban en pleno festejo para una de sus compañeras.

De lo anterior, la denunciante obtuvo un video como evidencia, aún momentos antes de la muerte de su padre, el cual compartió a través de redes sociales con personas allegadas a ella, a quienes compartió además su dolos y su deseo de que las autoridades de la institución médica tomen cartas en el asunto para sancionar a quien hubiese lugar.

Dentro del video tomado desde fuera del acceso principal es notorio que un grupo de derechohabientes, sorprendidos por lo que sucede en el interior, no aciertan a determinar si deben esperar o regresar posteriormente para ser atendidos, mientras que en el mezzanine del hospital un nutrido grupo de servidores y servidoras públicas, se encuentran franca animación, bailando y haciendo una ronda al compás de un marichi.

Via Vox Populi SLP

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Valen mergas…por culpa de esas enfermeras tan pendejas, luego andamos generalizando….

  2. Pongan de nuevo a la funcionaría bruja… Esa es una jubilación

    1. Neta simpre q he ido a consulta tienen fiesta y comida y así

    2. Neta que si parece marchanteria y mercado. Siempre borlote fiesta

  3. Que poca madre tienen por esas pinches personas se mueren los parroquianos ellos trabajan por dinero no por vocación ojala y les quiten la cedula de “pofesionales”

    1. “Pofesionistas” Meme

    2. Ay k ser “pofesional” xD

    3. Don Panze dice:

      Luis Jordan hay que

  4. Ke poca todavía no creen ke lo ke hacen mal…….se regresa……

  5. A mi me toco un estudio y tardaron más de una hora en pasarme ya que estaban festejando comiendo tacos

  6. Olvidaron su juramento, que triste, cero ética….

  7. Cuando se jubila una enfermera siempre le llevan mariachi y empiezan a tocar cuando checa su última salida…. Así que ya no está en su horario de trabajo, pero deberían de haber tocado afuera del hospital para no molestar a los pacientes

  8. A palabras necias oidos sordos!!!

  9. Angelina Rouss digales algo maestra ??

    1. Silencio…. es mejor que crean lo que ellos quieran.. por más argumentos no lo entenderán… desde el simple hecho de que dicen que era un cumpleaños.

    2. Eso es cierto, usted es muy sabía

    3. Exacto Angelina Rouss para que batallar tratando de explicar, solo nos gastaremos nosotros. Mejor que ellos hagan su tormenta en su vaso de agua y nosotros solo a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos hacerlo y tan tan

  10. pero no lo haga uno si no te corren

  11. A denunciar se a dicho, empecemos también x el robo petrolero, los 43 desaparecidos de ayotzinapa, las desapariciones forzadas a mando de policías, el precio del dólar, hasta por un maltrato en el oxxo vamos parejos…

    1. Dejalos luis la gente es muy buena para sentirse indignada y a la hora de la hora nadie hace nada ni por los de su sangre lo hemos visto en esta carrera, la ” justicia” es verbo no sustantivo.

  12. I.S.S.S.T.E. = Inutil Solicitar Servicios Solo Tramitamos Entierros

  13. Claro sólo en el mercado del IMSS

    1. ISSSTE y las delegaciones, dependencias de gobierno… Populista mequetrefe y sin calidad de personal.