Uncategorized

Pintarán la basura de amarillo para resolver el problema de recolección en SLP

basura amarillaComo parte de las medidas emergentes que el Ayuntamiento de San Luis Potosí pretende emprender para resolver el problema de la basura, está el pedir a las personas que sólo usen bolsas amarillas.

Así lo ha informado la Dirección de Ecología del municipio , quien indica que debido que no se ha podido pagar el rescate a la empresa Vigue a solicitado para liberar a la ciudad de la basura.

La empresa Vigue ha informado que requiere se haga efectivo su  pago  a la brevedad, ya que no puedo operar sin darle su mochada a los cómplices de las administraciones pasadas.

Por otra parte la Dirección de Ecología señala que es imposible pagar dicha cantidad ya que dejaron sin nada al municipio y con lo que sobra pretenden darle su mochada a SEGAM para que haga como con los manglares y no diga nada por seguir usando el tiradero de Peñasco.

De momento ha solicitado la cooperación de la ciudadanía para que la basura sea guardada en bolsas de color amarillo y así poder informar que se está trabajando por San Luis Potosí en las fotografías que suban a redes sociales, en un inicio se tolerará que se usen bolsas de otro color y una cuadrilla de pintores se encargarán de «aerosolear» la basura de amarillo, pero más adelante bolsa que no sea amarilla no será recogida.

Nota: Esta noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

Botón volver arriba