Home / CIUDAD / Por aquí pasará el camión de la basura este Viernes 22 en San Luis Potosí

Por aquí pasará el camión de la basura este Viernes 22 en San Luis Potosí

Camion BasuraEl H Ayuntamiento de San Luis Potosí, informa a la ciudadanía en general, que con motivo de la suspensión del servicio de recolección de basura por parte de la empresa VIGUE, se ha dispuesto un programa que permitirá continuar con el sistema de recolección a través de los polígonos que comprenden diferentes rutas y colonias en la capital potosina.

 
Los camiones recolectores de basura con los que cuenta el Ayuntamiento de la capital, realizarán este Viernes 22 de Enero, su ruta en el polígono número 4 que comprende los siguientes puntos:

 
• De Damián Carmona a esquina con Fray Diego de la Magdalena;
• Calle Saucito, atrás del Parque Tangamanga 2, hacia avenida Adolfo López Mateos.
• Camino Real a Saltillo, a Periférico Norte;
• Periférico Norte, a calle Papagayos, y de ahí a Morales Saucito.
• Prolongación Muñoz, hasta Hernán Cortés y de ahí a Fray Diego de la Magdalena.

 
Es importante destacar que el polígono en mención, es decir, la zona Norte, habrá de complementarse a partir del Lunes 25 de Enero en los puntos que a continuación, se mencionan:

 
• Damián Carmona, a Pedro Montoya y de ahí hacia 20 de Noviembre.
• Calle de Alonso, hacia toda la avenida Azteca Sur.
• Salvador Nava, hacia el distribuidor Benito Juárez y carretera a Matehuala.
• Acceso Norte hacia 20 de Noviembre, continuando hacia la calle Gloria.
• Avenida San Lorenzo, hasta Periférico Norte, hasta Camino Real a Saltillo.

 
Asi mismo se extienden las siguientes recomendaciones e información, para eficientar la recolección de basura:

 
1. No sacar la basura de sus domicilios, hasta escuchar el campaneo de los camiones recolectores.
2. No dejar la basura en la calle, regresarla de nueva cuenta si aún permanece fuera, y estar atento a la información que se genere para conocer el paso del camión recolector por su domicilio.
3. Difundir para el conocimiento de la población el programa emergente de recolección de basura para evitar problemas de por acumulación de la misma.
4. Se ha dispuesto el apoyo de carretoneros y camionetas recolectoras para las acciones de recolección en los días y horas en las que se programen las rutas.
5. Habrá contenedores con capacidad de 24 yardas cúbicas, que estarán siendo colocados en base a una rotación para apoyar a la ciudadanía.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Silvia Nayeli pfff que bien

  2. Cuando un problema hace crisis, hay una oportunidad de cambio.
    En el problema de la basura [email protected] somos la solución. Hay que informarnos, capacitarnos, enterarnos objetivamente. No seamos una manada conformista como lo hemos sido hasta ahora. Desde hace tres administraciones hemos consentido sumisamente el gran negocio de VIGUE, y que en su oportunidad se beneficiaron tanto Jorge Lozano como Victoria Labastida y Mario García. Fuimos muy pocas las voces que nos opusimos argumentadamente contra la concesión del servicio público de recolección y disposición final de la basura. Los demás, la mayoría, callaron, como siempre.
    ¡Ah! ¡Qué cómodo es generar miles de toneladas de desechos urbanos y mediocremente deshacernos del problema aparentemente cediendo la responsabilidad a otros, los que a ojos vistos, han lucrado con esto!.
    ES EL MOMENTO DE CAMBIAR, DE SER CIUDADANÍA Y NO MEROS BORREGOS.
    EL PROBLEMA TIENE UNA SOLUCION: [email protected]
    Piénsalo y verás que sí.

  3. Letty RssLetty Rss dice:

    Pues entonces por mi fraccionamiento no pasarán?

  4. Diganme donde porfavor qe no puedo abrir el link

  5. En el fraccionamiento en el que vivo, pasa un jueves y vuelve a pasar el mismo jueves del mes siguiente o más tiempo, y se les pregunta el porque y dicen que los camiones están descompuestos.

  6. Mejor espero a que vengan los “carretoneros”

  7. Y por mi casa cuando????

  8. Y??????? Las otras colonias???? Hasta cuando…….desgraciadamente por Prados por lo ke leí no va pasar y a la gente no le importa sacan su basur y la dejan en la calle y es un verdadero puerkero……no se vale ke paguen justos x pecadores……