DENUNCIA

Potosinos buscan a presunto responsable de la muerte de 2 personas

Dexter Daniel Uribe EsparzaSan Luis Potosí.- La sociedad potosina a través de las redes sociales está en busca de Dexter Daniel Uribe Esparza, quien presuntamente habría conducido imprudencialmente el pasado 24 de enero y habría provocado la muerte de dos personas y haber dejado en estado critico a un tercero.

Él inculpado conducía un carro Cadillac cerca de las 3:30 hrs  en el cruce entre Sierra Leona y Cordillera Himalaya, se impactó contra una camioneta Pick Up y un Peogeot. Este último fue proyectado varios metros dando vueltas y provocando que dos de sus ocupantes salieran del vehículo y terminarán en el asfalto con terribles lesiones que les provocaron las muertes, mientras que la otra persona resulto con serias lesiones y aún se debate por la vida.

Aunque ya existe una denuncia contra el presunto conductor del vehículo, la Procuraduria General de Justicia del Estado no ha sido capaz de establecer la identidad del culpable, mientras que testigos oculares y esfuerzo ciudadanos han logrado establecer  que se trata de Dexter Daniel Uribe Esparza, quien hasta el momento se encuentra desaparecido junto con sus familiares.

Se le responsabiliza de acuerdo a los peritajes de la muerte de Carlos Jahaziel Cruz Rodríguez y Francisco David Pérez Hernández, así como de las lesiones ocasionadas a Carlos Omar Rodríguez.

Tras conocerse a través de redes sociales la historia, la Asociación Civil San Luis Unido ha solicitado la búsqueda de Dexter Daniel Uribe Esparza con la finalidad de que sea responsable civil y penalmente de esta tragedia.

Botón volver arriba