Home / CIUDAD / Sube la tarifa del camión a 7.80 en San Luis Potosí

Sube la tarifa del camión a 7.80 en San Luis Potosí

CamionA partir de este viernes 15 de enero la tarifa del autobús en San Luis Potosí subirá de 7.60 a 7. 80 según lo acordado en la SCT.

El incremento se realizó en base a lo dicho en la ley que señala cono punto de referencia el aumento del salario mínimo, el cual fue del 4%.

A pesar de que el servicio no ha sido el prometido y los camiones se siguen involucrando en terribles accidente, ademas de que este año el precio del combustible disminuirá, el aumento se realizará.

Anteriormente la ley permitía un ajuste a través de una comision en la que intervenía la ciudadanía y los consecionarios. El ajuste se podría dar incluso en decremento, no era obligatorio pero la pasada legislatura traiciono al pueblo potosino y legisló a oscuras para que la ley permitiera  el incremento automático.

De esta manera la tarifa general que se aplicará a partir de este viernes 15 de enero será de 7.80, y 3.90, pese a la advertencia expresada por el representante de la Federación Universitaria Potosina, en el sentido de que se reservaría la posibilidad de emprender acciones diversas en contra del incremento.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Ahí esta una de las consecuencias de la dichosa” captura del chapo”,antes era el gasolinazo y a hora que bajo dicho combustible a hora que pretextos nos dará la SCT, sobre este aumento….

    1. no por ese viejo ya todo aumento, recuerda la inflación sube y sube

  2. Pues no Qué lo iban a estudiar concienzudamente para no dañar al pueblo?? Solo llegan a algún acuerdo monetario y a todos se les olvida el pueblo.

  3. Chingada madre, y a mi se pierde la boletur. ?

  4. Muy mal, xq no hay resultados que beneficien a los usuarios del transporte.

  5. Lo ue deverían subir es la calidad del servicio y amabilidad de los chóferes,

    Para que se hacen pendejos si no contarán con los 20 centavos de cambio y será de 8 pesos cerradoS

  6. solo en SLP baja la gasolina y sube la tarifa del camión…

  7. Quemenlos como hace años haber sí se atreven a subir la tarifa pinche gobierno abusivo

  8. ya mejor digan que a 8 pesos

  9. Lo hacen porke nos están cobrando las cámaras ke instalaron, pero kien garantiza ke si funcionan, esta como las dizke barras electrónicas ……ellos siguen subiendo a su plebe por atrás…pues no ke todo cuenta….como le harán entonces….aparte parece ke unos, no todos, llevan animales en ves de personas!!!!!!! A ver si también se aplican en eso porke de plano no es buen servicio para ke se estén dando el lujo de subir cada ke les viene en gana y siguen igual o peor……….

  10. 8 varos -.- que le hacen a la mamada

  11. Le hacen a la mamada…van a venir cobrando los 8 pesos…. Si asi…a veces lo hacen

  12. No mames yo siempre daba 8 xD

  13. Yo no se a quien quieren hacer tontos siempre han cobrado eso y hasta ,8 pesos nunca traen cambio

  14. No se supone que bajo el combustible????ahora que excusa darán para aumentarlo??? ufff además de pésimo servicio, un peligro al volante y cada vez afectando mas a la economía potosina

  15. A chinga al contrario le deben de bajar porque la gasolina bajo, como cuando sube si están bien buenos para subir el costo del pasaje

  16. ¿Y que esperan los del hábitat para hacer su desmadre en la glorieta? Ya se están tardando.

  17. Du? L? ?nDu? L? ?n dice:

    Vale verga, por eso siempre me voy en mi limusina Bv quien quiere ray? <|:{v