Home / CULTURA / Talleres son impartidos en el Centro Cultural Municipal “La Merced”

Talleres son impartidos en el Centro Cultural Municipal “La Merced”

007Como parte de la agenda cultural que ofrece el H. Ayuntamiento de la capital, a través de la subdirección de Cultura este miércoles inician los talleres recreativos en el Centro Cultural Municipal “La Merced”.

Debido a la gran respuesta de los potosinos a cada periodo de estas actividades de arte popular, la Subdirección de Cultura Municipal extiende una invitación a todos los capitalinos que deseen participar en los talleres vespertinos que se imparten en el centro cultural La Merced a partir del próximo miércoles  con una vigencia hasta el 29 de febrero del año en curso.

Los cursos que se impartirán son aptos para todos los gustos y edades; contando con perfiles especializados en cada área.

Las actividades y horario son los siguientes:

Cocina tradicional de pascua y Cruces en reciclado se impartirán todos los lunes a las 17:00 horas

 

Baile: ritmos latinos lunes, miércoles y viernes a las 19:30 horas.

 

De lunes a viernes se tienen los talleres permanentes de: Cardiovascular. Cultura para la salud, ejercítate a las 15:30 horas y cartonería: diseño, modelado y pintura. Vírgenes de dolores a las

17:00 horas

 

Los martes se cuenta con los talleres de Cocina internacional para adultos y creación de Vírgenes de Dolores en hoja de maíz ambos a las 17:00 horas. Las Vírgenes al finalizar el curso se expondrán durante semana Santa en el Centro Cultural de Palacio Municipal.

 

Martes y jueves como taller permanente, Baile fino de salón para adolescentes y adultos a las 19:00 horas

 

Con Motivo de las festividades de semana Santa los jueves se imparten los talleres de Papel picado, así como marcos y flores en repujado

 

Finalmente todos los viernes a las 17:00 horas el taller de tejido y los sábados a las 09:00 horas un taller especial de baile para niños.

 

Cabe destacar que “La Merced” recibe a más de 180 personas cada semana. Todos los talleres son gratuitos y de cupo limitado, por lo que es importante que los interesados se presenten en el centro cultural, ubicado en  Pascual M. Hernández sin número, altos del Mercado Tangamanga.

No olvides seguirnos en Facebook