Metrópoli

Taxistas quieren brindar el servicio de Uber en San Luis Potosí

Taxi vs UberDespués de que se manifestaran en contra de la reforma de Ley que se pretende presentar en el Congreso del Estado que permitiría el ingreso de empresas como Uber a San Luis Potosí. decenas de taxistas se manifestaron bloqueando la calle Pedro Vallejo.

Dentro de sus demandas solicitaban que se desechara dicha propuesta, y sí San Luis Potosí realmente requiere un mejor servicio de transporte, serían los propios taxistas quienes están dispuestos a brindarlo, pidiendo a los Diputados que se considere primero a ellos dichas concesiones antes que a otras personas.

En lo últimos días se ha presentando un acalorado debate entre choferes, concesionarios y la ciudadanía potosina sobre el servicio Uber. La gente se ha quejado que el servicio de Taxi no es siempre es de calidad y que Uber ofrecería responder a las necesidades de otro mercado, por otra parte se señala que también el ingreso de esta empresa traería competencia desleal al sector.

De entrada los taxistas se oponen a cualquier reforma y señalan del no cumplir con sus exigencias tomarán acciones más violentas para evitar que la nueva Ley se presente y se apruebe.

Botón volver arriba