Home / CIUDAD / Taxistas quieren brindar el servicio de Uber en San Luis Potosí

Taxistas quieren brindar el servicio de Uber en San Luis Potosí

Taxi vs UberDespués de que se manifestaran en contra de la reforma de Ley que se pretende presentar en el Congreso del Estado que permitiría el ingreso de empresas como Uber a San Luis Potosí. decenas de taxistas se manifestaron bloqueando la calle Pedro Vallejo.

Dentro de sus demandas solicitaban que se desechara dicha propuesta, y sí San Luis Potosí realmente requiere un mejor servicio de transporte, serían los propios taxistas quienes están dispuestos a brindarlo, pidiendo a los Diputados que se considere primero a ellos dichas concesiones antes que a otras personas.

En lo últimos días se ha presentando un acalorado debate entre choferes, concesionarios y la ciudadanía potosina sobre el servicio Uber. La gente se ha quejado que el servicio de Taxi no es siempre es de calidad y que Uber ofrecería responder a las necesidades de otro mercado, por otra parte se señala que también el ingreso de esta empresa traería competencia desleal al sector.

De entrada los taxistas se oponen a cualquier reforma y señalan del no cumplir con sus exigencias tomarán acciones más violentas para evitar que la nueva Ley se presente y se apruebe.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Se les va acabar el reinado, aunque protesten!

  2. Si asi no lo hacen… y eso q segun ellos ya manejan un sistema similar en WA… mejor dejemonos de pavadas y que entre UBER!!! Y ps ya, el que quiera usar UBER que lo use! Igual, el que quiera taxi ps q lo use… asi de simple! Recordemos que el Sol sale para todos y haber si asi con la competencia mejoran su servicio(que da mucho q desear(no todos pero si algunos))

  3. Porqueria de taxis en lugar de ir sntado en un asiento vas en el resorte brique y brique pongan nuevas unidades y entonses si, si no, no esten chingando.

  4. Ke ni se kejen, porke hasta se dan el lujo de preguntar a donde va uno a ver si les conviene llevarnos……y la mayoría no dan tan buen servicio!!!!!!

  5. La Maldita corrupcion Hara q no entre Uber a SLP, Espero estar equivocado.

  6. Muy buen servicio d UBER, ojala q llegue a quí a san luis

  7. Quienes hemos viajado en Uber ya lo queremos en S.L.P……….

  8. LJ ClaudiaLJ Claudia dice:

    Típico…no quieren competencia pero dan un servicio pésimo y para colmo es un fastidio encontrar taxi en el cambio de turno y no se diga si llega a llover aunque sean tres gotas…que entre Uber ya!