Home / ACTUALIDAD / WhatsApp ahora será gratuita de por vida

WhatsApp ahora será gratuita de por vida

Se ha anunciado que a partir de ahora ya no habrá cuota anual para WhatsApp y que está será gratuita de por vida, gracias a la compra por parte de Facebook.

Muchos de los usuarios han comenzado a recibir mensajes en les que se le señala se suspende la vigencia de la aplicación gratuita y se extiende de porvida, algunos ha recibido después una nueva vigencia como si WhatsApp estuviera jugando con nosotros pero en realidad se trata de algunas fallas. La licencia de porvida se ha confirmado.

Para comprobar en qué estado de pago se encuentra WhatsApp en estos momentos, hay que abrir la aplicación, pulsar la opción “menú” y luego “ajustes”. En una nueva pantalla aparecerán varias opciones. Hay que seleccionar “cuenta” y luego “información de pago”. Entonces aparecerá el término “de por vida”.

De momento se habla que WhatsApp apostará por brindar servicios avanzados a las empresas, aunque aún no se sabe como obtendrá sus recursos  para mantenerse pues aún al ser comprado por Facebook, se mantiene independiente de este.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Qué onda con esos mensajes que estan llegando???yo ya lo recibí?