Home / TURISMO / Xilitla sede del Certamen Reina Turismo México 2016

Xilitla sede del Certamen Reina Turismo México 2016

Xilitla 2San Luis Potosí.- El mágico pueblo de Xilitla será la sede nacional del Certamen Reina Turismo México 2016, lo cual dejará una importante derrama económica para el municipio, posicionando al municipio y el propio estado dentro del destino turístico.

Un total de 32 participantes pertenecientes a cada uno de los estado asistirán a dicho certamen el cual disfrutarán dentro de 12 actividades que forman parte de esta competencia.

Así todas y cada una de ellas representando a lo más típico y esencial de cada uno de sus estados buscarán coronarse y representar a México dentro del circuito turístico alrededor del mundo.

Xilitla está más que listo para recibir dicho certamen  y el alcalde del municipio Javier Pacheco Sánchez aseguró que se cuenta con la infraestructura hotelera y restaurantera para cumplir con las demandas de consumo del evento, así como contar con el apoyo de municipios cercanos como amortiguamiento.

Xilitla es conocido por el surrealismo y legado que dejó Sir Edward James, pero cuenta con un magnifico convento de más de 400 año y el más antiguo del estado recién restaurado, un pintoresco Centro Histórico y mucha riqueza natural que el visitante podrá disfrutar.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios