Home / CIUDAD / Camiones urbanos vuelven a transitar sobre Universidad

Camiones urbanos vuelven a transitar sobre Universidad

APARTIR DE ESTE LUNES CAMIONES DEL SERVICIO PUBLICO PASARAN X AV UNIV 2Para dar cumplimiento a las demandas de la población, a partir de este lunes la Dirección de la Policía Vial permitió el paso vehicular al transporte urbano en Avenida Universidad, informó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

 

“Prácticamente lo que los vecinos del lugar querían es que regresaran los camiones por Universidad y estamos para atender lo que la gente decida, la gente es la que manda” expresó Gallardo Juárez al reiterar que el transporte público volverá a circular por esta importante arteria.

 

Al concluir la obra en tiempo récord se pretendía que fuera  una avenida con una mayor circulación y se logró, sin embargo la administración privilegia la demanda de la ciudadanía, por lo que se optó por esta determinación, explicó.

 

El jefe de Gobierno Capitalino, afirmó que la obra está hecha para aguantar el tráfico pesado, pues cuenta con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, por lo que la circulación del transporte urbano no tendrá ninguna implicación en el pavimento.

 

Aseguró que las rutas del trasporte colectivo seguirán como anteriormente estaban diseñadas por lo que no habrá ninguna cambio al respecto, no obstante pidió la comprensión del resto de la población debido a que la circulación en el lugar será más lenta, por lo que personal de Policía Vial estará agilizando la vialidad en ese sector.

 

En otro tema, el alcalde afirmó que el trabajo conjunto con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, permitirá fortalecer el tema de la seguridad en toda la zona metropolitana, ya que cada corporación trabaja en reforzar el equipamiento y capacitación de elementos para una mejor operatividad en la vía pública.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Yo pienso que en realidad le metieron materiales chafas a la Av y no querían que tan pronto saliera a relucir su corrientada.

  2. Ahora arreglen la av. Lázaro Cárdenas en el paseo y después, otra vez av. Universidad y así…

  3. Frida More Villegas Al parecer ya no va a rodear

  4. Vaya hasta que quitaron esa vuelta inutil por el paseo, pura pérdida de tiempo

  5. Mariox MtxMariox Mtx dice:

    EL GRAN BILLETE DEL GREMIO CAMIONERO DOBLEGA A CUALQUIER POLITICO DE RANCHO POTOSINO—-

  6. Como siempre prevalecen los intereses particulares a los del pueblo. Es evidente que el dinero manda.

  7. Paty RizoPaty Rizo dice:

    Vamos a ver cuanto dura el pavimento, es por eso que el “señor diferente” no queria que circularan los camiones por ahi.

  8. Definitivamente los de la «corrientada» son otros ……..ke pesimismo de gente, Dios los guarde!!!!!!

  9. Coki NieCoki Nie dice:

    Está mui bien q pasen pero estaría mejor si lo isieran ordenadamente y no ir generando tráfico. Pues san luis somos todos y no unos cuantos.

  10. lo peor es que las calles donde están transitando quedaran deterioradas por tanto trafico pesado.