Home / ACTUALIDAD / Video: Celebran el Oscar de Leonardo DiCaprio en el Ángel de la Independencia

Video: Celebran el Oscar de Leonardo DiCaprio en el Ángel de la Independencia

Angel Independencia Leonadro Dicaprio

Ciudad de México.- Decenas de mexicanos han comenzado a reunirse en estos momentos a los pies del Ángel de la Independencia para celebrar que el actor Leonardo DiCaprio por fin ganó un Oscar en la presente entrega.

En un evento de Facebook hace unas semanas se había propuesto el realizar dicho festejo si es que DiCaprio ganaba la estatuilla, y lo que parecía ser una simple broma, comenzó a tomar cada vez más importancia al punto que otras ciudad avisaban que se unirían en el festejo como Guadalajara, Morelia, Monterrey, Querétaro, Ciudad del Carmen, Tijuana, Guanajuato, Cancun, Ciudad Juárez, Tampico, Puebla, Uruapan, Aguascalientes, Culiacán e incluso  San Luis Potosí.

Aunque  no se sabe si en todas las ciudades han iniciado los festejos, lo que si es un hecho es que en el Ángel de la Independencia decenas de personas ya se reúnen e invitan a más personas a hacerlo, recomendado llevar una estatuilla de Los Oscar o un oso.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Los odia a todos, pero igual lo celebran jaja

  2. Cuando el mexicano es mamon y pendejo por naturaleza hace éste tipo de mamadas

  3. Mira Laura Mendoza si lo hicieron xD

  4. Paco De la Torre XD entonces el evento era real?

    1. Jopa, apenas veo y francamente, la realidad supera la ficción. Y por lo que veo Iyali, no fuiste al festejo jaja

    2. Tú tampoco, Paco. Pero tenemos unos mezcales pendientes y el Oscar de Di Caprio como excusa perfecta.

      No fuimos, más bien*

    3. Bueno, en asuntos primarios, los mezcales pues jeje

  5. El chiste es hacer relajo jajajaja

  6. Una muestra más de que tan idiota es la sociedad mexicana. Y idiota en el estricto significado griego de la palabra.

  7. Pemex deja de existir, el puto dólar vale oro, la inseguridad el tema de cada día y en educación ni hablar. Pero que no gane la pinche selección, que no dejen de transmitir pendejadas en la tv y deje de sonar los narcocorridos y regaeton porque ahí si la hacen pedo, no mamen!!

    1. Ah chinga, pemex ya no existe?

    2. Martin Von Mayer dejara de existir como la institución que es. Sumida en una profunda crisis, tiene sus días contados, actualmente el petróleo que exportamos vale menos que el tambo que lo contiene, por lo tanto la paraestatal no se puede sostener de algo que no vende y no genera ganancias. Es un secreto a voces pero es cuestión de tiempo para que en cualquier momento deje de funcionar como tal y en su lugar nos haga ver como la nación venida a menos del mundo entero.

  8. Chairos haciéndola de pedo en 3, 2, 1…

  9. Parece que ya olvidaron cuando dijo el wey que las mujeres mexicanas eran tan feas que nunca se acostaría con una. Pero bueno el que por su gusto es buey…

  10. Si no hacen desmán que bien!!! Dicaprio?????