Home / CIUDAD / Clasuran Eleketras en San Luis Potosí por no pagar permisos

Clasuran Eleketras en San Luis Potosí por no pagar permisos

CLAUSURAS..COMERCIO 1San Luis Potosí.- Durante la tarde de hoy se ha ordenado a través de la Dirección de Comercio Municipal la clausura de al menos 5 tiendas de Elektra debido aun adeudo que tiene con municipio.

Al parecer la dirección a cargo de Dolores García Roman, habría advertido sobre el incumplimiento en el pago de este derecho a cada uno de los gerentes de las 5 sucursales, incluyendo también de la cadena de tiendas Famsa, sin embargo sólo estos últimos cumplieron con el pago.

Debido a la negativa de regularizarse por parte de la cadena de tiendas de Salinas Pliego, la dirección ha decidido ejercer su autoridad y clausurar las tiendas mediante la imposición de sellos.

No sólo las tiendas quedan inhabilitadas, también el propio banco y negocios de empeño accesorios a la tienda.

Para poder seguir operando deberá la cadena pagar el permiso correspondiente  así como una multa de 146 mil pesos para que le sean retirados los sellos.

La dirección aseguró que se mantendrá este tipo de acciones con el resto de los comercios para garantizar que nadie intente evadir el pago de derechos e impuestos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. El que a hierro mata, a hierro muete

  2. Deben ser abusivos y medio ratas. Hoy en la mañana acudí a Elektra de Himno Nacional a comprar Euros y me los vendían a $ 20.73 cuando la cotizacion actual está en $ 20.19 , obviamente no regresaré nunca a esa cadena.

  3. Pensé que por rateros!

    1. Kitty MaryKitty Mary dice:

      cuando vi la noticia tambien pense eso jajaja

  4. Esta bien x poches rateros

  5. Kitty MaryKitty Mary dice:

    kaarma… he dicho.. fin

  6. Muy bien merecido , ya que ahí se respira prepotencia , robo , abuso , engaño y faltas de respeto . . . Que pena 🙁

  7. Jaja x pinches estafadores jajajaja