Home / CIUDAD / Comienzan a retirar bancas “chafas” del Centro Histórico

Comienzan a retirar bancas “chafas” del Centro Histórico

bancas chafasSan Luis Potosí.-Tras la polémica instalación de bancas que rompían con la imagen y tradición del Centro Histórico de SLP, así como el retiro de las anteriores, el Ayuntamiento de San Luis Potosí respondió a la inquietud ciudadana.

En primero momento aclaró que dicho cambio habría sido gestionado en la administración pasada, pero que por instrucciones de Ricardo Gallardo se ordenó detener la instalación de dichas bancas y tratar de solucionar el problema con la finalidad de que se conserven las anteriores.

El día de hoy las denominadas bancas “chafas” han sido retiradas de la Avenida Venustiano Carranza, aunque aún se desconoce si serán restablecidas las antiguas bancas a las cuales además se les requiere aplicar un mantenimiento.

En el caso de la Delegación de la Pila, el Delegado  no sólo limpió dichas banas, sino que también las restauro a su condición anterior ordenando el retiro de pintura negra para que mostrarán su acabado dorado con el que fueron terminadas por artesanos potosinos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Nadamás gastando a lo tarugo!!! De seguro la administración anterior le dio trabajito a algún compadre para que hiciera esas porquerías, claro también para llevarse una buena “mochada” al fin que el puieblo es el que paga. 🙁

  2. Ah que Gallardo tan reculero, todo le sale mal.

  3. Ojalá se las metan por el CULO a los IDIOTAS Qe gastaron en esas bancas chafas.

  4. Pero hay que estar pendientes para que regresen las otras

    1. cierto pues con eso que se las chingan para sus casas los ogts.

  5. Con nada se les tiene agusto

    1. Letty RssLetty Rss dice:

      No consiste en eso, esas bancas no van acorde al centro histórico

    2. Sólo los pollozombis no se dan cuenta que el don pollo no esta haciendo bien su trabajo

  6. Nataliha estas son las bancas que te decia

  7. Zuu TorresZuu Torres dice:

    Con nada nos tienen agusto….. Nada mas ya no las rompan ni las rayen que britany y el brayan es amor 100% de hecho no le interesa a nadie #DeNada

  8. A que don pollo todo le male sal