DENUNCIA

Denuncian riñas y menores de edad en antro de Mariano Jimenez

20160208133232San Luis Potosí.-Vecinos de la colonia Alamitos denunciaron a este medio de comunicación la falta de control y seguridad que viven en su colonia debido al Antro denominado PIMP ubicado en la calle Mariano Jimenez casi llegando a Santos Degollado.

Los quejosos relatan que en dicho antro constantemente se presentan en las afueras episodios de violencia en los que aveces resultan daños materiales en vehículos o hasta lesionados.A pesar de las denuncias realizadas indican que únicamente acude alguna que otra patrulla al lugar o revisa a algunos incautos, pero de la violencia que se genera al interior no existe alguna inspección por parte de Gobierno del Estado que reglamente pues aseguran han visto el ingreso de menores de edad sobre todo mujeres.

Los vecinos estén preocupados por que ya se han registrado algunos daños en vehículos e intentos de abrir los mismos, ya que varios de ellos acuden a la Farmacia Guadalajara que se encuentra a unos metros debido a su disponibilidad de horario de 24 hrs.

Piden a la autoridades que regulen este tipo de centros nocturnos y se aseguren que todo este en orden sin necesidad que ocurra una tragedia.

Botón volver arriba