Home / DENUNCIA / Entraron a su casa a robar, ahora piden ayudar para encontrarlos

Entraron a su casa a robar, ahora piden ayudar para encontrarlos

12742579_10153698542626077_5075001165014133717_nSan Luis Potosí.- A través de las redes sociales se ha denunciado el presunto robo que habría sido cometido por dos personas que ingresaron a un domicilio la mañana del pasado domingo,logrando sustraer un asador.

El reporte se dió cerca de las 8:40 horas, cuando dos personas extrañas ingresaron al estacionamiento de una casa habitación ubicada en la calle Francisco Díaz Covarrubias, en la Colonia Virreyes, para llevarse un asador que se encontraba en la cochera.

Al parecer, los propietarios de la casa contaban con un sistema de circuito de seguridad, por lo que quedaron captadas en vídeo las señas particulares de los individuos que presuntamente entraron a robar, así como las características de la camioneta en la que trasladaron el botín.

A través de las redes sociales, los afectados han pedido la colaboración de la población para dar con los presuntos ladrones:

 “Si alguien conoce a estas dos personas o ha visto esta camioneta, favor de reportarlo con un email a: [email protected] Y hagan circular estas imágenes y protejan sus casas. ¡Muchas gracias!”

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Ojala les pongan dedo sus vecinos….nunca falta quien haga la maldad…ya veran…

  2. Ojala los encuentren a los malditos